var popunder = true;

lunes, 17 de abril de 2017

[OSEN] Kim Hyun Joong fue llamado como testigo por el fiscal, no por "A". El segundo día de juicio criminal contra "A" será el 1 de Mayo [4.4.17]

 

Según información publicada hoy por OSEN, es el fiscal quien llamó a Kim Hyun Joong como testigo, para que se presente como testigo en el tribunal, y se emitió una citación el día 3 de abril para ello.

--> http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20170404114624376

Como sabéis, el día 30 de marzo se celebró el primer día de juicio en el tribunal para el caso criminal (el caso contra ella, es decir, la demanda de Kim Hyun Joong contra ella), por lo que es el comienzo del proceso del tribunal criminal/penal, el juicio contra ella. En esta primera sesión en el tribunal, según SBSfunE, "A" negó todos los cargos de fraude y difamación (ella se auto declaró no culpable de todos los cargos contra ella en el primer juicio).

Además, según primeramente se había informado a través de los medios, "A" solicitó a Kim Hyun Joong como testigo. Hoy se ha podido saber información correcta sobre este punto. Según información publicada hoy por OSEN, es el fiscal quien llamó a Kim Hyun Joong como testigo, para que se presente como testigo en el tribunal, y se emitió una citación el día 3 de abril para ello.

Por lo tanto, de este modo, Kim Hyun Joong es un testigo del fiscal (para apoyar su demanda), lo cual es algo bueno. [¡Otro buen ejemplo de desinformación y datos incorrectos de los reporteros/medios/reportes! ¡Muy patético!]

También, además de esto, según información por DCKHJGALLERY, el testigo puede solicitar una sesión cerrada para testificar, si él/ella (en este caso, él, Kim Hyun Joong) no quiere ver a la otra parte involucrada. Esto significa que el testigo (cualquier testigo) puede solicitar testificar sin la presencia de la otra parte implicada, así como una sesión cerrada al público. En este caso, el testigo es Kim Hyun Joong (y el demandante también es él). [¡¡¡¡¡Ahora empieza a tener más sentido!!!!! Definitivamente los malos reportes e informaciones erróneas siguen siendo la causa de demasiadas ansiedades innecesarias].

Kim Hyun Joong ha sido llamado como testigo por el fiscal. Será audiencia/sesión de tribunal penal cerrada.

Recordamos que el fiscal acusó a "A" de intento de fraude, ya que fueron encontradas evidencias/pruebas para demostrar la falsedad en sus afirmaciones de aborto involuntario por agresión en mayo de 2014 y aborto provocado en diciembre de 2014. También, "A" fue acusada por el fiscal por difamación, ya que ella admitió haber divulgado información en los medios de comunicación, información que se ha demostrado ser falsa. Ella divulgó esta falsa información proporcionando mensajes de kakao talk alterados/modificados/creados a los periodistas, cosa que ella hizo en el momento en el que su demanda (la de ella contra él) empezó a ponerse en su propia contra (fue adversa/negativa a ella).

El segundo día de juicio en el tribunal penal está programado para el día 1 de Mayo a las 4:40PM. Kim Hyun Joong comparecerá como testigo del fiscal en juicio cerrado. Él se presentará en el tribunal como demandante el día 1 de Mayo.

eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario