var popunder = true;

lunes, 17 de abril de 2017

Double S 301 Kim Hyung Jun, Lanza álbum antes del servicio militar "Trabajó en este álbum mientras pensaba en las fans”

 

 

Kim Hyung Jun del grupo Double S 301 lanzó un álbum al mismo tiempo del inicio de su servicio militar.

El miembro de SS501 / Double S 301 Kim Hyung Jun inició su servicio militar el 6 de abril, y al mismo tiempo que se despide de sus fans, lanzó un álbum.

Reclutado como policía, Kim Hyung Jun pasará por el entrenamiento básico de 4 semanas y después se transladará a la agencia de policía de distrito de Gyeonggi del sur para servir bajo su unidad de promociones especiales.

Antes del inicio de su servicio militar el 6 de abril, Kim Hyung Jun lanzará la versión repackage (recopilatorio) de su tercer mini álbum, ‘AM to PM 7-5-11-3’. Este álbum incluirá las 3 canciones de su tercer mini álbum ‘AM to PM 5-11-3’ que fue lanzado el mes pasado, con una canción adicional ‘7 O’CLOCK’. Tanto la versión coreana como la japonesa están incluidas en el álbum de 2 CDs.

Su agencia expresó "Kim Hyung Jun puso su corazón y alma en hacer este álbum, es un álbum en el que trabajó duro mientras pensaba en sus fans antes del inicio de su servicio militar, por lo que esperamos obtener vuestro máximo apoyo. Además, aunque Kim Hyung Jun dejará a sus fans por un período de 2 años, cumplirá con sus obligaciones militares y volverá a saludar a todos con una imagen saludable y brillante (atractiva)".

Mientras tanto, Kim Hyung Jun ingresó en Nonsan Training Center el 6 de abril por la tarde, y comenzó su servicio militar con las 4 semanas de entrenamiento básico.

Credits : http://entertain.naver.com/read?oid=109&aid=0003511521 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario