var popunder = true;

jueves, 13 de abril de 2017

Kim Hyung Jun, lanza teaser para álbum recopilatorio [20.3.17]

 

El miembro de SS501 / Double S 301 Kim Hyung Jun lanzó una foto teaser.

Kim Hyung Jun lanzó su tercer mini álbum ‘AM to PM 5-11-3’ el 8 de marzo, y actualmente está en medio de la promoción de este álbum de forma activa en Japón. Su agencia, CI ENT, lanzó una foto teaser a través de sus redes sociales oficiales el 20 de marzo, anunciando el lanzamiento de la versión de repackage (recopilatorio) de su tercer mini álbum.

En la foto teaser lanzada, se muestra la cara de Kim Hyung Jun medio cubierta y mirando el nombre del álbum repackage ‘AM to PM 7-5-11-3’. El álbum que se lanzará el 6 de abril, y no sólo atrajo mucha curiosidad sino también una gran anticipación. El álbum repackage estará disponible para pre-order en varias tiendas de música online desde el 20 de marzo.

Este álbum repackage consistirá en las 4 canciones del tercer mini álbum ‘AM to PM 5-11-3’ , así como una nueva canción, ‘7 O’CLOCK’, dos CDs que contienen la versión coreana y japonesa respectivamente, y un photobook de 38 páginas de alta calidad.

La agencia CI ENT expresó, "Hemos recibido un gran apoyo de muchos de vosotros para el tercer mini álbum de Kim Hyung Jun 'AM to PM 5-11-3' publicado el 8 de marzo, y nos gustaría daros las gracias. Con el fin de recompensar el apoyo dado, vamos a lanzar un álbum repackage con una nueva canción '7 O'CLOCK', que estará disponible para la pre-order a partir de hoy. Hemos trabajado duro para capturar el diverso carisma de Kim Hyung Jun, por lo que esperamos que apoyeis su nuevo álbum que se lanzará el 6 de abril".

Mientras tanto, el tercer mini álbum repackage de Kim Hyung Jun ‘AM to PM 7-5-11-3’ será lanzado el 6 de abril.

Credits : http://entertain.naver.com/read?oid=312&aid=0000246331 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario