var popunder = true;

lunes, 17 de abril de 2017

Kim Kyu Jong - respuestas a fans en mydol [1.4.17]

 

Mensaje: "¡Feliz cumpleaños! Feliz cumpleaños ♡ kyak~~ ^^"

 

Mensaje: "Cómo fue hoy~ Fue bueno (buen día)~ ¡¡Hacía tiempo que mi madre no venía, asi que pasé tiempo con ella ^^!! Tengamos un buen domingo~"
 
 

Mensaje: "¡Yeah es cierto! Eso fue en Abril ^^ ¡¡¡Nos vemos pronto~~!!! Te echo de menos~~~ ^^"

 

Mensaje: "¡¡Yo también!! ¡¡Deseo que podamos estar siempre llenos de felicidad y cosas buenas!! ¡¡Seamos felices!! Piensa en cosas felices y disfruta ♡"

 

Mensaje: "¡Yo también! Había olvidado que es April Fool's (el día de los inocentes)... TT TT sob sob(*)"

(*) snif snif (sollozar)

 

Mensaje: "Kkyak heehee ah es muy divertido~ Pensé que había perdido la tapa de la botella y la he estado buscando por un tiempo heehee Pero entonces pensé, si de todos modos voy a beber de ella, para qué quiero la tapa de todos modos~ Gracias ~ ^^"

(*) La fan estaba preguntando sobre la foto de una botella que Kyu publicó anteriormente. Ella le preguntó si le faltaba la tapa de la botella porque ella le dio la botella sin estar segura de si le había dado la tapa también o no.

 

Mensaje: "Eso es genial ^^ ¡Estoy seguro de que los esfuerzos que has puesto en ello ahora no serán en vano para el futuro! ¡¡Haré más canciones que te den fuerza!! Gracias (por apoyarnos) por tanto tiempo~ ¡¡Hwaiting!! ^^ aja aja aja~"
 
 

Mensaje: "¡No te desanimes, yo creo que es natural que haya momentos en los que queremos rendirnos! Creo que es porque al llegar tan lejos eso hace que nos sintamos de esa manera~ Así que date a ti misma(o) más reconocimiento y apreciate más, descansa un poco en lugar continuar en movimiento sin parar ♡ ¡¡Ya lo estás haciendo realmente realmente bien!!"
 
 

Mensaje: "¡¡Es primavera!! ¡¡Vamos!!~"
 
 

Mensaje: "GRACIAS♡ lo siento, mi inglés no es bueno TT ¡Realmente gracias! Me ha dado fuerza saber de tu apoyo desde un lugar tan lejos de aquí~ Por favor, mantente sana y feliz siempre~ ¡¡Tu mensaje me ha dado fuerza!! Gracias~ "

Trans by @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario