var popunder = true;

domingo, 16 de abril de 2017

Kim Hyun Joong vs "A": "A" negó todos los cargos y solicitó a Kim Hyun Joong como testigo. Segunda sesión de juicio, 1 de Mayo a las 4:40PM [30.3.17]

 

--> Ex novia de Kim Hyun Joong, Hoy se celebra el primer juicio por cargos de fraude contra ella (eng trans: @Princessmich123 )

http://star.spotvnews.co.kr/?mod=news&act=articleView&idxno=122431

Hoy es el primer día de juicio en el tribunal para el caso criminal (en caso contra ella, es decir, la demanda de Kim Hyun Joong contra ella), por lo que es el comienzo del proceso del tribunal criminal/penal.... (eng trans: @sunsun_sky)

--> Choi se auto declaró no culpable de todos los cargos contra ella en el primer juicio de su caso de fraude (eng trans: @Princessmich123 )
Es decir, el juez no ha dictado sentencia aun. Esto es solo el inicio del caso criminal. En esta sesión en el tribunal, ella ha sido preguntada cómo se declara, y ella ha dicho que se declara inocente, es decir, no admite ni acepta los cargos de los que es acusada.

http://enter.etoday.co.kr/view/news_view.php?varAtcId=102503

--> La siguiente sesión en el tribual será el 1 de Mayo a las 4.40pm. Kim Hyun Joong aparecerá como testigo en esta sesión. Será un juicio cerrado (a puesta cerrada).
Kim Hyun Joong comparecerá como testigo en juicio cerrado. Aparentemente, el hecho de que Kim Hyun Joong aparezca como testigo ha sido solicitado por Choi (eng trans: @Princessmich123 )

http://enter.etoday.co.kr/view/news_view.php?varAtcId=102505

--> Choi guardó silencio y simplemente sonrió en el primer juicio de sus acusaciones/cargos por fraude [**comentario "¡Totalmente descarada/desvergonzada como se esperaba!"](eng trans: @Princessmich123 )

http://enter.etoday.co.kr/view/news_view.php?varAtcId=102506

--> Ex novia de Kim Hyun Joong, Primer día de juicio en la corte penal por (cargos de) intento de fraude y difamación. Se celebrará a las 10:50 AM.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20170330060022158

--> Ex novia de Kim Hyun Joong "A", Primer día de juicio en el tribunal penal por los cargos de intento de fraude y difamación contra ella (demanda puesta por Kim Hyun Joong contra ella, cargos puestos por el fiscal contra ella tras investigación del caso/demanda).

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20170330062003459

--> Ex novia de Kim Hyun Joong "A", "Negó todos los cargos" de intento de fraude [no se menciona el cargo de difamación en este articulo]

http://m.enter.etoday.co.kr/view/news_view.php?varAtcId=102503#cb

--> El segundo día de juicio en el tribunal penal está programado para el día 1 de Mayo a las 4:40PM: Kim Hyun Joong ha sido llamado como testigo por "A". Será audiencia/sesión de tribunal penal cerrada (a puerta cerrada).

http://m.enter.etoday.co.kr/view/news_view.php?varAtcId=102505#cb

* Siempre tener presente que los artículos pueden ser confusos y contradictorios, no es la primera vez que sucede, como ya sabréis o habréis notado. También, al ser los primeros artículos que salen sobre el primer día del caso criminal en el tribunal, pueden haber datos confusos o no publicados correctamente. Lo importante a quedarse en esta ocasión es que se ha celebrado la primera sesión del caso criminal (demanda de él contra ella) en el tribunal, en la cual ella ha aparecido como acusada (por primera vez). Ella se declara a sí misma inocente, y el juicio contra ella continuará en una segunda sesión, en la que Kim Hyun Joong comparecerá como testigo (siendo el demandante). Y, lo más importante, el juez no ha dictado sentencia aun, ni ha dicho nada aun.

* El último artículo no mencionó asuntos relacionados con la difamación. El título del artículo menciona que todos los cargos han sido negados por ella, pero el contenido del articulo sólo mencionó los cargos de fraude. Las cosas estarán más claras cuando tengamos más artículos (más completos) y más información.

* Por el momento, por lo que se puede entender y sacar en claro es que "A" niega los cargos de fraude. Sobre los cargos por difamación no está aun claro si los ha negado o no. Se irá informando sobre el tema como siempre según nuevos artículos con más información vayan saliendo.

* Por favor, no penséis que el caso criminal ha terminado. Como se ha mencionado, el la PRIMERA SESIÓN en el tribunal. No ha terminado, más bien, ha empezado. Lo que ha estado sucediendo anteriormente, meses atrás, en el tribunal era por el caso civil (la demanda de ella contra él). Ahora estamos en el proceso del caso criminal (la demanda de él contra ella. Tras investigación de la demanda puesta por Kim Hyun Joong contra ella por varios cargos, el fiscal la acusó a ella recientemente con los cargos de intento de fraude y difamación. Al hacer esta acusación por el fiscal, la demanda pasa al tribunal, y asi el proceso en el tribunal ha comenzado hoy contra ella). Por tanto, no ha terminado. Cuando se dice que ella se declara inocente, se refiere a que ella ha sido hoy, en la primera sesión, preguntada cómo se auto declara a ella misma. O, lo que es lo mismo, si reconoce los cargos de los que es acusada o no. Ella se declara a sí misma inocente, es decir, que no reconoce los cargos. El juez aun tiene que dictar sentencia de culpable o inocente de los cargos, cosa que hará más adelante. Como ya sabíamos, esto no ha terminado, y sabíamos ya de antemano que iba a ser un proceso largo (al haber más de una demanda en curso, era evidente). Paciencia y sigamos adelante con él. Aunque parezca que todo esto no tiene fin, sí lo tiene, y, después de tanto tiempo, estamos más cerca del final que del principio ya, y, lo más importante, la verdad está saliendo poco a poco a la luz. Pero aun tiene que salir toda, asi que sigamos con ello.

* Como se ha dicho caso criminal sólo está comenzando.

--> Kim Hyun Joong vs "A": "A", no hizo ningún comentario a las preguntas que se le hizo hoy en el tribunal, simplemente sonrió. "A" solicitó a Kim Hyun Joong como testigo, él se presentará en el tribunal como demandante el día 1 de Mayo.

http://enter.etoday.co.kr/view/news_view.php?varAtcId=102506

* Según SBSfunE, "A" negó todos los cargos de fraude y difamación.

--> Kim Hyun Joong vs "A": "A" negó todos los cargos y solicitó a Kim Hyun Joong como testigo. Segunda sesión de juicio, 1 de Mayo a las 4:40PM.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20170330140339285

eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario