var popunder = true;

martes, 13 de diciembre de 2016

Kim Hyun Joong vs A, el proceso en el tribunal para las apelaciones se iniciará el 11 de enero de 2017

 

--> Kim Hyun Joong vs Choi, segundo round... La primera fecha de las apelaciones en el tribunal ha sido fijada para el 11 de enero de 2017

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20161212103919588


--> Kim Hyun Joong vs A, el proceso en el tribunal para las apelaciones se iniciará el 11 de enero de 2017

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20161212105301207


Estas apelaciones son las relacionadas al caso civil (la demanda de ella contra él).
Os hacemos un pequeño resumen/recordatorio de la situación tal y como se había quedado hasta el momento.

--> CASO CIVIL (demanda de ella contra él): Kim Hyun Joong fue absuelto de todos los cargos que ella le puso, y fue declarado no culpable de todos los cargos por el tribunal. Además de esto, el tribunal sentenció que ella debía pagar a Hyun Joong una compensación por difamación. El tribunal concluyó que ella no tenia ninguna prueba que demostrase que las afirmaciones y denuncias que ella hizo contra Kim Hyun Joong fuesen ciertas, por lo tanto, no pudo demostrar ni un solo de los cargos por los que le demandó. Sin embargo, el tribunal si encontró evidencias de que ella había difamado a Hyun Joong. Por lo tanto, resumiendo: el tribunal sentenció que, Kim Hyun Joong es no culpable de todos los cargos y Choi tiene que pagar a Kim Hyun Joong una compensación por difamación.
Hasta aquí es donde habíamos sabido hasta ahora.
Posteriormente a esta decisión del tribunal, Choi hizo una apelación a esta decisión, y Kim Hyun Joong apeló a su vez también a la apelación de Choi, para tratar de 'anular' la apelación de ella. Es decir, se hizo una doble apelación.
De este modo, el tribunal ahora ha establecido que el proceso legal para estas apelaciones tendrá su primera fecha en el tribunal el día 11 de enero de 2017.

--> CASO CRIMINAL (demanda de él contra ella): De este proceso siguen sin haber noticias. Lo último que se supo es que Kim Hyun Joong hizo una apelación a la oficial del fiscal superior.
Recordamos ciertos detalles a tener en cuenta de este proceso. Choi fue absuelta de los cargos por el fiscal, pero se informó que el proceso que había realizado este fiscal no había sido del todo correcto, y se había saltado pasos, entre otras cosas. Por eso, Hyun Joong hizo apelación al fiscal superior. De momento no se ha sabido más de este tema.
Todo esto fue antes de la decisión del tribunal en el caso civil a favor de Hyun Joong.
Recordar que el caso criminal fue apelado a la Oficina del Fiscal Superior, no a un tribunal superior.

**Entendemos que todo este caso es muy complicado de seguir y se puede hacer difícil y confuso, pero esperamos haber ayudado un poco a aclarar y organizar el proceso y su estado.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

**********************************
**********************************


Kim Hyun Joong y A regresarán a la corte en enero

La batalla legal entre Kim Hyun Joong y A no ha terminado. Los dos estarán de vuelta en el tribunal el 11 de enero 2017 para el primer juicio de la apelación presentada por Choi.

Anteriormente, en agosto de 2016, Choi perdió su pleito de 1.600 millones de won (aproximadamente 1,4 millones de dólares) contra Kim Hyun Joong, en el que lo acusó de causar aborto involuntario debido a agresión y obligarla a abortar de otro embarazo. El tribunal declaró que no había pruebas para demostrar las afirmaciones de Choi como verdaderas.

Aunque la parte de Kim Hyun Joong tampoco pudo demostrar que Choi lo había amenazado, el tribunal sí encontró evidencias de que Choi había difamación a Kim Hyun Joong públicamente. Por ello, se le ordenó a Choi compensar a Kim Hyun Joong con una cantidad de 100 millones de won (aproximadamente 86.000 dólares) por difamación. Choi hizo una entrevista con KBS en la que hizo afirmaciones no probadas sobre un segundo embarazo y aborto involuntario, entre otras afirmaciones que tampoco han sido demostradas ni respaldadas por evidencias.

source: http://tvdaily.asiae.co.kr/read.php3?aid=14815146941190764010
via: soompi (parcialmente)
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

---------------------------------------------------------------------
La fecha para el juicio de apelaciones entre Kim Hyun Joong y Choi ha sido fijada.

El proceso en el tribunal continuará el 11 de enero de 2017. Anteriormente, Choi perdió su demanda contra Kim Hyun Joong durante la cual había demandado 1.600 millones de KRW (aproximadamente 1.4 millones de dólares) en daños y perjuicios; por esto ella había presentado una apelación el 24 de agosto. Kim Hyun Joong también había presentado una apelación contra su apelación.

Él gabó su batalla legal con Choi y el tribunal había desestimado todos los cargos de los que Choi le acusó,además de sentenciarla a ella a pagar 100 millones de KRW (aproximadamente 850.000 USD) a él.

creds: allkpop
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario