var popunder = true;

sábado, 3 de diciembre de 2016

Double S 301, mini álbum ‘ETERNAL 0’ & ‘ETERNAL 1’, la pre-order se inicia el 25 de noviembre + lista de canciones

 

Se ha iniciado la pre-order del segundo mini álbum de Double S 301.

Antes del lanzamiento del segundo mini álbum de Double S 301 'ETERNAL 0' y 'ETERNAL 1' el 9 de diciembre a las 00: 00hrs, la pre-order del álbum estará disponible desde el 25 de noviembre a través de varias tiendas de música online.

Este álbum es la finalización de la serie 'ETERNAL', el primer mini álbum 'ETERNAL 5' fue lanzado en febrero de este año. El álbum viene con un CD y photobook de alta calidad -HQ- (60 páginas), random photocard de 3 tipos, y un póster de edición limitada. 'ETERNAL 0' y 'ETERNAL 1', que muestran el carisma y el encanto suave respectivamente en cada una de las versiones, se lanzarán al mismo tiempo.

La canción principal del álbum es 'REMOVE', es una canción que habla sobre la ruptura de un hombre con su pareja y él está tratando de olvidarse del amor pasado, por lo que se espera que esta canción haga que mucha gente se sienta de la misma manera (entiendan el mismo sentimiento del que habla la canción). Además de esta canción, 'LA LA LA', 'MY YOU', 'LUV WITH U', 'My UNIVERSE', un total de 5 canciones, serán incluidas en el álbum.

A través de este álbum, Double S 501 mostrará sus talentos musicales a un nivel superior, el miembro Heo Young Saeng se hizo cargo de la producción, y también compuso y escribió las letras para 'REMOVE' y otra canción incluida en el álbum, mostrando otro lado de sí mismo como productor.

Double S 301 celebrará el 2016 Double S 301 COMEBACK SHOWCASE ‘ETERNAL 01’ el 8 de diciembre (Jueves), la compra anticipada de las entradas ha sido abierta para los miembros del club de fans el 24 de noviembre, y la venta pública general será el 25 de noviembre a las 8pm a través de Interpark Ticket.

Su agencia CI ENT ​​expresó, "La pre-order para el segundo mini álbum de Double S 301 comenzará a partir de 25 de noviembre. Ellos han dedicado su corazón y alma en este mini álbum que muestra el espectro musical individual ampliado de los miembros, esperamos que muchos fans apoyen este nuevo álbum que será lanzado el 9 de diciembre".

Double S 301 celebrará su showcase 2016 Double S 301 COMEBACK SHOWCASE ‘ETERNAL 01’ el 8 de diciembre a las 8pm en la Universidad de Mujeres Ehwa SamSung Hall, su mini álbum 'ETERNAL 0' y 'ETERNAL 1' será lanzado simultáneamente el 9 de diciembre a las 00:00 hrs.

(*) Realmente no estamos seguras de cuál es la diferencia con las dos versiones. Por lo que parece, ambas versiones tienen las mismas canciones. Quizá la diferencia esté en otro tipo de contenidos, en las fotos o en el póster por ejemplo, pero habrá que esperar un poco más para poder comprobar esto.

*Track List:

Remove (title song)
La La La
My You
Luv with U
나의 UNIVERSE (My UNIVERSE)


Credits : http://entertain.naver.com/read?oid=215&aid=0000512192 (onlinenews@wowtv.co.kr) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario