var popunder = true;

domingo, 4 de diciembre de 2016

Double S 301 Heo Young Saeng, empieza con una OST antes del comeback

 

Antes de las actividades de comeback de Double S 301, Heo Young Saeng ha comenzado a ganar popularidad con una canción OST para un drama.

Heo Young Saeng, que recibió una oferta para cantar para la OST del drama del fin de semana de MBC 'Blow Breeze', ha grabado la canción ‘I cannot forget’.

El miembro de SS501 y Double S 301 Heo Young Saeng realizó sus actividades en solitario, y ha sido reconocido por ser un talentoso vocalista a través de OSTs de dramas como 'Friend, Our Times', 'Protect the Boss', etc., mostrando su poder en las ventas de música. También mostró otro lado de sí mismo como un multi-entertainer a través de su actuación en el drama ‘I need a fairy’ en 2012.

La nueva canción ‘I cannot forget’ es una canción balada que expresa la sensación dolorosa y el no poder olvidarse de la persona que él ama después de la ruptura. 'Te borraré / El anillo al final del dedo es doloroso... Es doloroso tanto como los dedos se han desgastado / ¿Qué puedo hacer realmente?' son algunas de las letras, y a través de la voz de Heo Young Saeng, te sentirás sereno pero triste.

Creando el ambiente triste con el piano y los instrumentos de cuerda, así junto a la voz emocional, esta canción realza el sentimiento del drama. La canción está compuesta conjuntamente por Bad Boss (배드 보스) y Turns Out You’re In Coma (알고 보니 혼수 상태).

Double S 301 hará su comeback el 8 de diciembre a través del showcasee 'ETERNAL 01', y la participación de Heo Young Saeng en la OST del drama antes de esto (del comeback) ha conseguido atraer la atención de sus fans.

MBC weekend drama ‘Blow Breeze’ OST Part.13 ‘I cannot forget’, cantada por Heo Young Saeng, será lanzada el 3 de diciembre a las 8:00 PM a través de varios sitios de música.

Credits : http://entertain.naver.com/music/now/read?oid=016&aid=0001162909 (culture@heraldcorp.com) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario