var popunder = true;

sábado, 3 de diciembre de 2016

Double S 301, 9 de diciembre: Comeback confirmado... Portadas del álbum reveladas [23.11.16]

 

Double S 301, que regresó después de 7 años con el mini álbum 'ETERNAL 5' el pasado febrero, harán su comback después de 10 meses con un segundo mini álbum 'ETERNAL 0' y 'ETERNAL 1'.

Este álbum completará la serie 'ETERNAL', las dos versiones de la portada del nuevo álbum fueron lanzadas a través de las redes sociales oficiales de la agencia de Double S 301 el 23 de noviembre, lo que atrajo la atención.

En la portada del álbum 'ETERNAL 0', los miembros del Double S 301 llevaban traje negro, atrayendo la atención con su encanto masculino con la mirada carismática de sus ojos.

La portada del álbum 'ETERNAL 1', que también fue lanzada de forma conjunta con la otra, tiene una sensación de invierno y muestra la expresión de los miembros de Double S 301 de mirar a la distancia. La imagen de dos portadas tiene un encanto contrastante entre sí, lo que crea una gran anticipación por su nuevo álbum.

No sólo esto, el preview de la imagen teaser lanzada el 18 de Noviembre ha atraído la atención. Los fans que se enteraron de la nueva foto de concepto y la información de lanzamiento del álbum de Double S 301 estaban esperandoles con muchas ganas. Se ganó aún más atención cuando se hizo saber que el miembro Heo Young Saeng hizo la producción completa de este mini álbum y ha compuesto y escrito letras para 2 canciones.

Su agencia, CI ENT, ​​dijo "Double S 301 lanzará un nuevo álbum. Habrá 2 versiones diferentes del álbum. Hemos trabajado duro para capturar los diversos encantos de los miembros, esperamos el apoyo de los fans y la anticipación para el mini álbum que será lanzado el 9 de diciembre".

Double S 301 lanzará el mini álbum 'ETERNAL 0' y 'ETERNAL 1' al mismo tiempo el 9 de Diciembre a las 00: 00hrs.


Credits : http://entertain.naver.com/read?oid=311&aid=0000675827 (kindbelle@xportsnews.com) / photo=CI ENT + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario