var popunder = true;

martes, 13 de diciembre de 2016

Double S 301 habla acerca de Kim Hyun Joong, SS501 y "romper con la imagen de idol"

 

Double S 301 habló acerca de todo, desde Kim Hyun Joong hasta el servicio militar.

Los miembros de Double S 301 son Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun. Los otros dos miembros de SS501, Kim Hyun Joong y Park Jung Min, no están haciendo actividades con ellos.
Double S 301 lanzó su nuevo mini álbum ‘ETERNAL 0’ y ‘ETERNAL 1’ de forma simultánea en los sitios musicales en línea el 9 de diciembre. Este álbum es el último de la serie, cuyo primer mini álbum, ‘ETERNAL 5’, fue lanzado en febrero de este año. Junto a los álbumes ‘ETERNAL S’ y ‘S’, el cual será lanzado en Japón, se forma ‘SS501’. A pesar de que es difícil por el momento hacer actividades con los cinco miembros, es evidente el sentimiento que los une a SS501.

Double S 301 llevó a cabo un showcase por el lanzamiento de ‘ETERNAL 0’ y ‘ETERNAL 1’ el 8 de diciembre en el Seoul Ehwa Woman’s University Samsung hall. Ellos hablaron con franqueza acerca de Kim Hyun Joong y el enlistamiento de Kim Hyung Jun, así como de la imagen que les gustaría mostrar al público con este álbum.
Kim Kyu Jong dijo: “Tuvimos actividades como SS501 y surgimos de este grupo. Siempre hemos querido tener actividades como SS501. Sobre el asunto de Kim Hyun Joong, supongo que él y el público necesitan más tiempo. Cuando se resuelva, pienso que será mejor. Kim Hyun Joong no se ha dado de baja del Ejército aún y ha estado bajo tensión emocional (estrés), así que creo que puede ser complicado hablar con relación a las actividades como grupo, por eso no se lo mencionamos todavía”.

Adicionalmente, Kim Hyung Jun se enlistará pronto en el Ejército. “Después de estas actividades de Double S 301, creo que seré llamado para enlistarme en la primera mitad del próximo año. Tengo una personalidad alegre, así que pienso que podré disfrutar de mi vida en el servicio militar”.

La canción principal del nuevo álbum de Double S 301, ‘REMOVE’, fue escrita y compuesta por Heo Young Saeng, y habla sobre un hombre que está tratando de olvidar a un amor del pasado después de la ruptura. Es una balada de medio tiempo con ritmo "groove" y melodía tranquila. Este álbum incluye cinco canciones: ‘REMOVE’, ‘LALALA’, ‘MY YOU’, ‘LUV WITH U’ y ‘My UNIVERSE’.
Heo Young Saeng, quien estuvo a cargo de la producción de este álbum, dijo: “En este álbum, quise poner énfasis en mostrar las voces de los miembros. Somos un 'idol group' y también un grupo con baile, hemos tenido muchas presentaciones y música, pero pensé que sería genial si esta vez pudiera mostrar las voces de cada miembro”.

Double S 301 siempre tiene en mente el "alejarse de la imagen de idol", por lo que nos da curiosidad el porqué. Heo Young Saeng explicó: “Cuando piensas en 'idols', te llega a la mente una imagen fresca y encantadora. Hemos sido vistos así a pesar de que dijimos: ‘No somos 'idols'. Se siente como cuando vamos a un programa y nos piden actuar 'lindo'”. Kim Kyu Jong agregó: “Cuando eres etiquetado como un 'idol', se siente como si estuvieras atado a un canon. Heo Young Saeng constantemente piensa en hacer que los miembros logren lo que quieren, ya sea musicalmente o en las coreografías. En la actualidad, los 'idols' se involucran en escribir letras, componer canciones, en las coreografías, y eso está bien. Así que, de cierta forma, nosotros también queremos alejarnos de esa imagen del 'idol' que se tenía antes”.

Por último, Kim Kyu Jong agregó: “Pienso que no vamos a poder hacer actividades como Double S 301 cuando Kim Hyung Jun se enliste en el Ejército. Entre nosotros, hemos hablado de esforzarnos en esta oportunidad y, hasta que Kim Hyung Jun esté de vuelta, vamos a hacer actividades como solistas. Nos prepararemos para tener actividades intensas y esperar por el regreso de Kim Hyung Jun”.

Credit: http://www.asiatoday.co.kr/view.php?key=20161208001748109
Traducción al inglés: xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
Traducción al español: Latin Green Peas

No hay comentarios:

Publicar un comentario