var popunder = true;

domingo, 4 de diciembre de 2016

Double S 301 Comeback, Teaser Video... Visual excelente + Transformación de la música

 

El grupo Double S 301 lanzó su video teaser para su nueva canción 'REMOVE'.

Double S 301 lanzará su nuevo mini álbum 'ETERNAL 0' y 'ETERNAL 1' simultáneamente el 9 de diciembre. Antes de eso, lanzaron el vídeo teaser de su canción titulada 'REMOVE' el 1 de diciembre a través del canal oficial de Youtube y las redes sociales oficiales de su agencia.

En el vídeo teaser, el telón de fondo es un callejón oscuro, los miembros de Double S 301 se ven solitarios y esto crea el ambiente de vacío, haciendo que el carisma funky y elegante se destaque, la canción es un cambio completo de su canción anterior, 'AH-HA', de su álbum especial que lanzaron en junio.

Su sensual sensación visual, la guitarra acústica y ritmo groovy crea una atmósfera de refinamiento que se mezcla bien con la melodía de la nueva canción 'REMOVE', creando más anticipación para el regreso de Double S 301.

Esta canción titulada 'REMOVE' trata sobre un hombre que trata de olvidar el pasado amor/ruptura, el miembro Heo Young Saeng escribió las letras y compuso la canción, también se hizo cargo de la producción, mostrando su capacidad/talento en la música. Este álbum mostrará un espectro más amplio de la música de Double S 301.

Este álbum es también el cierre de su serie 'ETERNAL', el primero de los cuales fue el mini álbum 'ETERNAL 5' que fue lanzado en febrero. Double S 301 lanzará la canción oficialmente el 9 de diciembre, y también estará teniendo su primera actuación comeback stage junto a sus fans a través de un showcase celebrado en Ehwa Women’s University Samsung Hall.

Credits : http://entertain.naver.com/read?oid=311&aid=0000678521 (kindbelle@xportsnews.com) / Photo = CI Ent + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario