var popunder = true;

lunes, 5 de diciembre de 2016

Heo Young Saeng participará en 'Singing Battle – Victory' Singer Special

 

Se ha revelado la mejor lista de artistas de KBS 2TV 'Singing Battle - Victory' Singer Special de todos los tiempos.

Según el personal del programa, la grabación de 'Canto Batalla - Victoria' realizada el 2 de diciembre es para el tema de 'Cantante Especial'.

'Singing Battle - Victory' es un show en el que se realiza una competición entre los no-cantantes, sin embargo, para terminar el año con una competencia de mayor calidad para mostrar a su audiencia, se preparó un ‘Singer Special’.

Para la grabación de ese día, Solar y WheeIn de Mamamoo, Lee Jin Sung de Monday Kidz, Seo MoonTak, Yoo Sung Eun, SoJung de Ladies Code, Lee JiHye, Bae KiSung, Go YooJin, Tei, Heo Young Saeng, Raina, etc., cantantes activos desde 1990 así como también idols activos actualmente, participaron y formaron la mejor lista de artistas de todos los tiempos.

'Singing Battle - Victory' Singer Special será transmitido en 2 episodios, uno cada semana, el 16 de diciembre y el 23 de diciembre.

Credits : http://entertain.naver.com/read?oid=311&aid=0000679708&lfrom=twitter (kindbelle@xportsnews.com / Photo=xportsnewsDB + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario