domingo, 25 de septiembre de 2016

Lado de Kim Hyun Joong: "Hablaremos sobre cómo responder a la falsa acusación de A... Continuaremos para que la verdad salga a la luz."

 

--> Lado de Kim Hyun Joong: Hablaremos sobre cómo responder a la falsa acusación de A... Continuaremos para que la verdad salga a la luz."

http://entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002557165&lfrom=twitter

--> El lado de Kim Hyun Joong hablará con Kim Hyun Joong y responderán (legalmente). Es el momento de hacer una fuerte advertencia contra la falsa acusación de ella contra él.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160923092212274


*Explicación de la situación del caso. Esperamos poder redactarlo de forma clara para evitar confusiones o complicar las cosas (que ya de por sí son complicadas y enrevesadas), y que quede lo más claro posible. Este mismo deseo es expresado por @sunsun_sky (traductora de coreano a inglés).

Según información de StarNews.

Espero poder explicar esto de manera que sea fácil de entender (de manera comprensible).

- Kim Hyun Joong está absuelto de los cargos de falsa acusación y difamación que Choi presentó contra él.

- Debido a que Choi es una civil, el fiscal militar no está en condiciones de investigarla a ella ni, posteriormente, tomar una decisión sobre su falsa acusación contra Kim Hyun Joong.

- Por lo tanto, el abogado Lee hablará con Kim Hyun Joong y anunciará cómo Kim Hyun Joong responderá legalmente a esto.

Es decir, el fiscal militar ha absuelto a Kim Hyun Joong de los cargos que se presentaron contra él estando ya iniciado su servicio militar, pero este fiscal no puede tomar más acción. A partir de aquí, para tomar acción legal contra Choi por acusar falsamente a Kim Hyun Joong, de falsa acusación y de difamación, se debe realizar el proceso por otro lado.

Si se hace demasiado complicado esto y no se llega a entender bien, no os preocupéis demasiado por ello. Pronto podremos saber que acción legal tomará Kim Hyun Joong sobre esto y podremos entenderlo todo mejor y tenerlo más claro de forma más sencilla. Esto demuestra lo ridículas y frívolas que han sido las acciones legales de Choi en contra de Hyun Joong, que sobre todo han causado confusión y han complicado y ralentizado todo demasiado.

Por el momento, lo más importante a tener claro es que Kim Hyun Joong ha sido absuelto por el fiscal militar de todos los cargos que Choi presentó contra él.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*********************************
*********************************


** Puntos clave reportados en el artículo de xportsnews:

1. Tras ser dada la sentencia absolutoria a Kim Hyun Joong, se discutirá con Hyun Joong primero antes de decidir sobre el plan para el siguiente paso.

2. A diferencia con otros países, Corea tiene muchísimos casos de falsa acusación, por lo tanto Corea tiende a dar penas más severas (castigos más fuertes) en los casos de falsa acusación (en Corea este cargo es un cargo que está fuertemente castigado).

3. La falsa acusación contra artistas (personas públicas, celebridades) tiende a afectar mucho más y a tener un impacto mucho más fuerte.

4. Esta última decisión legal, tomada por el fiscal militar, proporciona una fuerte advertencia contra aquellos que hagan acción de falsa acusación.



chin trans: 无公害芋头
eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*********************************
*********************************


--> Abogado de Kim Hyun Joong, "La falsa acusación de A debe recibir un castigo severo ante la necesidad de alzar la voz de advertencia (contra el acto de acusación falsa)"

http://entertain.naver.com/read?oid=112&aid=0002850962

eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada