var popunder = true;

domingo, 25 de septiembre de 2016

Kim Hyun Joong absuelto de los cargos de falsa acusación y difamación, además de la victoria en el caso civil [comunicado oficial]

 

--> Lado de Kim Hyun Joong, "A hizo falsas acusaciones para ganar beneficios... esto será tratado (respondido) con firmeza" (posición oficial)

http://entertain.naver.com/read?oid=057&aid=0001024164

--> Lado de Kim Hyun Joong, "Tres años de batalla legal en la en la cual el fallo (veredicto) ha sido que Kim Hyun Joong quedó limpio de todos los cargos, seguiremos adelante con firmeza (con el resto de los procesos judiciales)" (posición oficial)

http://www.ajunews.com/view/20160923155806845

*Al parecer, en Taiwan, la falsa acusación se considera un delito grave y tiene como resultado una pena de 7 años de prisión. En Corea, aunque no disponemos de datos concretos, la falsa acusación también es considerado un delito muy grave que es castigado severamente.

--> Declaración/comunicado oficial de KEYEAST: Lado de Kim Hyun Joong, "Kim Hyun Joong está limpio de todos los cargos de falsa acusación, difamación, etc"; "A ha estado haciendo continuamente afirmaciones falsas".
[El texto completo que recoge todo el comunicado de Keyeast ha sido publicado en los medios de comunicación hoy. Podéis leerlo más abajo.]

*El artículo original tiene un apéndice con los puntos clave del fiscal también (creds. @illublue )

http://www.breaknews.com/sub_read.html?uid=464585§ion=sc4

--> Este artículo reporta sobre la decisión del fiscal de absolución de Kim Hyun Joong de todos los cargos, y también trata el tema de cuando Choi rompió (forzó) la puerta de la casa de Kim Hyun Joong y entró en ella, esto ocurrió en 2014.

http://m.newstown.co.kr/news/articleView.html?idxno=264040


eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

**************************
**************************



--> Kim Hyun Joong absuelto de los cargos de falsa acusación y difamación, además de la victoria en el caso civil [comunicado oficial]
(Este artículo se colocó en el número 1 con la mayor cantidad de comentarios)

http://entertain.naver.com/ranking/read?oid=382&aid=0000504748&rankingType=memo&rankingDate=20160923&lfrom=twitter

* Cuando Kim Hyun Joong puso la demanda contra Choi, Choi respondió a esta demanda contrademandándole a él presentando los cargos de falsa acusación y difamación. Cuando Choi le contrademandó, Kim Hyun Joong ya estaba en su servicio militar. Por ese motivo ha sido un fiscal militar el que se ha hecho cargo de esta contrademanda y de la investigación de ello, y ha sido quien ha absuelto a Kim Hyun Joong de esos cargos. La demanda de Kim Hyun Joong contra Choi se lleva a cabo por otra vía (no la militar).

* Cuando el fiscal dictamina 'no culpable', el fiscal no pone cargos (no hay cargos, no hay acusación por el fiscal), y ese caso no se sostiene para juicio, es decir, no se lleva a juicio.
Recordamos que la demanda de Kim Hyun Joong contra Choi (caso criminal) sigue en proceso, y se encuentra pendiente de revisión por un fiscal superior.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*****************************************
*****************************************

** Os dejamos el comunicado/declaración de Keyeast por si queréis leerlo. Este comunicado ha sido publicado en los medios hoy, 23 de septiembre de 2016.

[news] KeyEast da un comunicado sobre el fallo de la batalla legal entre Kim Hyun Joong y Choi
KeyEast ha dado un paso adelante para dar su declaración/comunicado sobre las decisiones de la fiscalía en la batalla legal entre Kim Hyun Joong y su ex pareja Choi.

El comunicado dice:

"Hola. Somos KeyEast Entertainment.

Según los informes revelados el 22 de septiembre, la fiscalía dio su fallo (decisión legal) sobre la demanda de acción penal (criminal) entre Kim Hyun Joong y la demandante. Escribimos esto para proporcionar la declaración oficial (la posición oficial, comunicado oficial) de Kim Hyun Joong y de la agencia al respecto.

El caso original implica a Kim Hyun Joong que, primeramente, presentó una demanda contra la demandante por falsas acusaciones, chantaje, fraude, difamación, etc., y la demandante hizo a ello una contrademanda contra Kim Hyun Joong, acusándole de falsas acusaciones y difamación. Como Kim Hyun Joong es actualmente un soldado en servicio activo, la fiscalía de la división 30 del ejército se hizo cargo de esta investigación.

El 22 de septiembre de 2016, la fiscalía del ejército llegó a la conclusión y decisión de que Kim Hyun Joong no es culpable de los cargos que la demandante interpuso contra él. Estos cargos son falsas acusaciones y difamación a través de publicaciones [en los medios].

El veredicto de no culpable emitido por la fiscalía del ejército está en la misma línea que el fallo (veredicto) del Tribunal Central Seúl sobre la demanda de indemnización entre la demandante y Kim Hyun Joong (caso civil, la demanda de ella contra él). Este veredicto se anunció el pasado 10 de agosto, por el cual se ordenó a la demandante a 'devolver 100 millones de KRW a Kim Hyun Joong'.

La demandante demostró una vez más en este proceso penal que sus reclamos y excusas son falsos.

La demandante ha arrojado continuamente mentiras y ha presentado todo tipo de demandas con el fin de manchar el nombre de Kim Hyun Joong y para obtener ganancias monetarias. Después de que ella presentó su primera demanda, [la demandante] amenazó a Kim Hyun Joong, e incluso después de recibir los 600 millones de KRW con el pretexto de hacer un acuerdo, ella continuó revelando asuntos privados a los medios de comunicación y continuó negando las verdades reportadas, a pesar de que fueron reconocidas (probadas) indiscutiblemente.

Kim Hyun Joong seguirá sirviendo con diligencia el resto de su servicio militar obligatorio y se seguirá ocupando resueltamente (con decisión, sin vacilar, fuertemente) de las disputas legales adicionales que quedan.

Gracias.

Keyeast."


creds: allkpop
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario