var popunder = true;

domingo, 4 de septiembre de 2016

Información del proceso legal llevado por las fans contra la difamación hecha contra Kim Hyun Joong

 

[Información]Cuál es vuestra opinión sobre castigar a los cyber haters

[Resumen][Mensaje de DCKHJGALLERY] Cuál es vuestra opinión sobre castigar a los cyber haters

* Hablan sobre el proceso legal iniciado y llevado por las fans contra la difamación hecha contra Kim Hyun Joong. Este proceso es totalmente independiente de todo lo demás, es decir, Kim Hyun Joong ni nadie de su lado está relacionado con el inicio y desarrollo de este proceso. Os dejamos la información del tema y de cómo sigue y en qué punto está el proceso, como hemos estado haciendo hasta ahora. Al final de esta nota están los links (del foro) sobre todo lo relacionado con este proceso legal llevado por las fans coreanas, por si necesitáis más información del tema.


- Se pusieron dos denuncias en Marzo de 2016.

- Las investigaciones de la policía se han hecho para identificar y localizar a los cyber haters, y asi notificar a esas personas sobre las denuncias (puestas contra ellos).

- Algunos de estos cyber haters se han puesto en contacto con nuestro equipo de asesores legales, Cheongpa (el que lleva este proceso legal de las fans), y han expresado sus intenciones de llegar a un acuerdo con nosotras (las fans, las que han puesto la denuncia).

- El fandom de Kim Hyun Joong puso las denuncias con la intención de 'no acuerdo', es decir, de que no haya ningún acuerdo y haya castigo. Hemos hecho grandes esfuerzos para que cesen las actividades de odio llevadas a cabo por los cyber haters en contra de Kim Hyun Joong (difamación y demás) por un periodo de más de un año y seis meses antes de poner las denuncias. Y hemos publicado varias noticias sobre ello también.

- Aunque las denuncias fueron puestas independientemente de Kim Hyun Joong, la difamación es parte de los delitos que se han cometido contra él. Y este delito, precisamente, ha sido reconocido por el juez, es decir, que se ha cometido este delito contra Kim Hyun Joong. 'No hay castigo contra la intención del denunciante', y la intención de Kim Hyun Joong será reflejada en el castigo de los acusados.

- Nos gustaría saber vuestras opiniones sobre el castigo de los cyber haters acusados, y enviar esas opiniones a Kim Hyun Joong, para que él lo vea antes de que él tome su decisión final sobre este tema.

- De las 90 IDs de los cyber haters localizados, algunas de sus identidades no han sido encontradas y han evadido (evitado, huido del) el procesamiento legal. Y aun hay algunos cyber haters con información falsa sobre sus identidades. Así que lo que queremos es reafirmar las intenciones de los fans de Kim Hyun Joong, continuando con este proceso, y poniendo la 3ª o 4ª denuncias contra ellos. Y, por ello, pedimos vuestra opinión sobre esto también.

- Si vamos a continuar luchando contra los cyber haters, podemos trabajar en conseguir que se borren mensajes o post de odio y en prevenir que los haya también. Por favor, compartir vuestras opiniones sobre esto también.

- Por favor, dejar vuestras opiniones y comentarios en este post (al final) --> http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=166756&page=1


** Nota de la traductora: Espero que entendáis la cantidad de personas y de horas recogiendo materiales (pruebas) que han estado envueltas en este proceso de poner las denuncias contra los cyber haters en Corea del Sur.

source: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=166756&page=1
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario