var popunder = true;

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Kim Hyun Joong [DCKHJGALL]TVN SNL

 

*Resumen del anuncio hecho por DCKHJGALLERY donde informan de la situación con el sketch de SNL, del que os hablábamos aquí ayer (https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10154555234105152).

[se omite]

Cuando el vídeo promo (de promoción, anuncio) de "Assault Mosnter GO" de SNL fue emitido el 6 de septiembre, nosotras (las fans) enviamos el vídeo a Kim Hyun Joong y a su agencia por email. En el email, les explicamos sobre el sketch y comentamos que se debía de hacer una fuerte protesta (queja) para que borrasen ese vídeo promo y, especialmente, borrasen el nombre de Kim Hyun Joong del sketch.

"Se trata de una parodia de Pocket Mon GO. Uno de los cuatro Assault Mon GO es Kko-boo-kim Hyun Joong. Como agencia de Kim Hyun Joong (Keyeast), se debe de hacer una fuerte queja contra esto y exigir que quiten (borren) el nombre de Kim Hyun Joong de esto. Si no, la imagen de Kim Hyun Joong volverá a verse difamada gravemente con acusaciones falsas, y la imagen de maltratador físico será gravemente aumentada."

Después de ver el material, Kim Hyun Joong fue plenamente consciente de la gravedad de la situación y solicitó él mismo a su agencia que tomase acción para borrar ese sketch y exigiese moderación (restricción sobre el tema, medidas que mantengan el tema bajo control o con límites). Su agencia, Keyeast, le respondió a él que así lo harían.

[se omite]

Después de que su agencia respondiese, el post del vídeo promo en el Facebook de SNL fue borrado. Tampoco se ha emitido el sketch esta mañana en SNL y tampoco se emitirá de nuevo en el futuro. [Según otro mensaje de DCKHJGALLERY, el sketch fue emitido pero no apareció el nombre de Kim Hyun Joong.]

[se omite]

Creemos que la queja y exigencia de la agencia, así como también las fuertes protestas de los fans, han hecho que SNL borren y modifiquen esa parte en concreto.

Muchísimas gracias a todos los fans, quienes realizaron una lucha bien llevada en el muro del espectador (en la web) de SNL. También queríamos reportar lo que había sucedido sobre esto y no tener ningún innecesario malentendido con respecto a la agencia.

source: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=166890&page=1
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario