var popunder = true;

miércoles, 11 de noviembre de 2015

OBS news Kim Hyun Joong vs. Choi - Largas disputas legales por la verdad

** Comentarios aparte entre "[]" y aclaraciones e información entre "()"

 

Periodista: El 30 de Octubre se celebró la 4ª audiencia. Han habido muy diferentes posturas por ambos lados sobre el tema del embarazo y aborto.

Seon: Por las drogas que fueron administradas en ella en aquel tiempo, se puede saber que un aborto le fue practicado en Julio del año pasado.

Abogado Lee: Todo lo que ellos tienen (el otro lado) son mensajes de texto. No hay certificados médicos ni registros médicos en absoluto.

Periodista: ¿Qué es lo que fue discutido durante la 4ª audiencia a puerta cerrada?
El lado de Kim Hyun Joong ha solicitado testigos. Choi puso una demanda en abril de 1.6 billones de won contra Kim Hyun Joong, y Kim Hyun Joong respondió a esto con una contrademanda. Por este motivo, en el proceso de la contrademanda, el lado de Kim Hyun Joong ha solicitado, como testigo, al CEO de su agencia, Keyeast, quien conoce las circunstancias por las cuales Kim Hyun Joong le dio a Choi 600 millones de won en aquel tiempo.

Abogado Lee: Hubo una conversación telefónica con el medio de comunicación que reportó exclusivamente el asunto de la agresión. El CEO de Keyeast informó a Kim Hyun Joong de que ese medio de comunicación estaba en posesión de materiales que hablaban de un presunto maltrato, agresión y aborto. Kim Hyun Joong se sintió amenazado (presionado), ya que el medio de comunicación tenia materiales que le pondrían en una situación de gravedad de forma pública [ya que, aunque fuese mentira, el público iba a creer en lo que el medio les mostrase, como desgraciadamente ocurrió a escala internacional y devastadora], y que podía publicar en cualquier momento, a no ser que él llegase a un acuerdo rápidamente. Por lo que él (Kim Hyun Joong) no puedo evitarlo, y dio 600 millones de won para que este asunto permaneciese en silencio. Esto significa que él fue extorsionado [ya que, si no fuese asi, la otra parte no habría tomado ese dinero, ni tampoco habría llegado a un acuerdo económico].

Periodista: Así que el dinero no fue dado porque él hubiese confirmado que el embarazo y el aborto fuesen verdad. El dinero fue dado por miedo a la publicación del medio de comunicación, como un acuerdo para que se mantuviese en silencio.

Padre de Kim Hyun Joong: Hubo muchas partes (en todo ese asunto de la supuesta agresión, embarazo y aborto) que no fueron verdad. ¿Qué pasaría si todo eso era publicado en los medios? Si todo eso salía en los medios, la vida de Hyun Joong y la nuestra estaría totalmente arruinada.

Periodista: El lado de Choi refutó la afirmación de que Kim Hyun Joong le dio dinero a ella porque fue chantajeado.


Seon: Digamos que eso fue verdad, ¿entonces por qué Kim Hyun Joong fue amenazado? Si hubo chantaje, como se ha dicho. No, en absoluto. Ellos dos continuaron intercambiándose mensajes de texto, viajando juntos, ellos viajaron a Jeju y continuaron juntos como pareja. ¿Entonces cómo puede decir que él fue amenazado?

Abogado Lee: Kim Hyun Joong disfrutó de sus primeras vacaciones del servicio militar hace dos semanas, él salió de su base militar y vino a pasar sus días libres, y , tras dos semanas, regresó a su base. Si la corte considera necesario su testimonio y lo solicita, él tendrá que pedir un permiso (especial) para dejar la base temporalmente (por unos días).

Periodista: El lado de Choi dijo que la asistencia de ella sería posible también si fuese necesaria.

Seon: Si tenemos que asistir a la corte, definitivamente iremos. No tenemos miedo en absoluto. Si Kim Hyun Joong asistiese a la corte y él no dijese la verdad, mi cliente asistiría e incluso haría un interrogatorio.

Periodista: Después de que Choi diese a luz en septiembre, la confirmación de la paternidad se ha convertido en un asunto a tratar también. Durante este tiempo, Choi no ha dado información aparte del nacimiento del bebé.

Abogado Lee: Hemos oido que es un niño, pero no hemos recibido fotos ni tampoco lo hemos visto. Además ni siquiera hemos sido informados del grupo sanguíneo del bebé, asi que no sabemos nada.

Periodista: Mientras que el lado de Kim Hyun Joong afirma que la prueba de paternidad ya esta hecha por él, el lado de Choi ha expresado su intención de conseguir la prueba de paternidad a través de una demanda por paternidad.

Seon: La institución más objetiva en nuestro país es el sistema judicial, asi que nosotros haremos la prueba donde el juez lo designe. Tiene que ser hecho en un lugar objetivo, quiero decir, la prueba de paternidad. Eso saldrá muy pronto. Y si la paternidad se confirma 100%, espero que él se disculpe.

Periodista: Kim Hyun Joong previamente afirmó que él tomará su completa responsabilidad como padre si se confirmase que lo es.

Abogado Lee: El periodo de audiencias se ha vuelto muy extenso, lo que está siendo muy agotador para Kim Hyun Joong y su familia, pero lo están afrontando muy bien (con fuerza) orando todo el tiempo (con firme intención).

Periodista: Esperamos que la extensa disputa legal termine pronto.

Para ver el video de la noticia --> https://www.youtube.com/watch?v=FuRoLr-nBg4

(En la 3ª audiencia, Seon dijo no a la corte de realizar la prueba de paternidad. Pero en la 4ª audiencia ha sido la corte quien ha ordenado al lado de A que hagan el test de ADN. Relamente aun no sabemos si la demanda por paternidad sigue adelante o no. La demanda fue puesta, pero, como la corte ha ordenado al lado de A hacer la prueba de ADN, no sabemos aun sobre ese tema con exactitud, cómo se encuentra ese proceso tras la orden de la corte en la 4ª audiencia. Sabemos que la corte civil ha ordenado la prueba de ADN a A, asi que la demanda en la corte de la familia parece que no tendría ya ningún significado, ningún contenido. Aun asi, no lo sabemos aun, si la demanda por paternidad continua a pesar de la orden de la corte civil en la 5ª audiencia. Lo sabremos más adelante.)

eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario