var popunder = true;

viernes, 13 de noviembre de 2015

Ex manager de B2M Entertainment acusado de malversación

Un ex manager de B2M Entertainment está siendo juzgado por cargos de malversación de dinero de los artistas que él representaba.

La Fiscalía del Distrito Central de Seúl, Investigación de Delitos Económicos Equipo Dos, anunció que el Sr. Jeon está acusado bajo sospecha de malversación de fondos.

Según la acusación, el Sr. Jeon trabajó como manager general de B2M Entertainment en 2013. Siendo manager, él firmó con K Star Net y con Heo Young Saeng para producir una sesión de fotos y por ello él (el manager) recibió la mitad de las ganancias a cambio. El Sr. Jeon recibió el pago a través de su cuenta personal y lo gastó en su uso personal. Se le acusa de malversación de aproximadamente ₩ 85.340.000 (aproximadamente $ 74,000) de los productos pertenecientes a los artistas de la agencia en ocho ocasiones diferentes en septiembre de 2014.

Heo Young Saeng ha cambiado de agencia y ahora es parte de CI ENT. Los artistas actuales B2M Entertainment incluyen a Eric Nam, Nicole, Spica, y Kim Kyu Jong.

creds: http://www.soompi.com/2015/11/10/former-b2m-entertainment-manager-accused-of-embezzlement/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*******************************************************************************************

[news] Ex-manager de Heo Young Saeng acusado de malversación de fondos

La fiscalía ha acusado al ex manager del miembro de la boyband SS501 Heo Young Saeng de malversar más de 85 millones de won ($ 73.200), según varios medios de comunicación informaron el martes.

El manager que trabajó con artistas de B2M Entertainment, de apellido Jeon, firmó un contrato con una agencia, Kstarnet, en Marzo de 2013 para realizar unas sesiones de fotos del cantante (Heo Young Saeng) a cambio de la mitad de las ganancias.

Después Jeon recibido los beneficios en su cuenta personal, pero destinó el dinero para su propio uso.

Según la acusación, supuestamente se embolsó alrededor de ₩ 85 millones hasta septiembre del año pasado.

Además de Heo, el girlgroup Spica y el cantante Eric Nam también tienen derecho a una parte del dinero que el ex manager se llevó (también se llevó dinero que les pertenece a ellos).

Heo, que se trasladó a la agencia CI ENT en julio, tiene planes para regresar a los escenarios el próximo año.

creds: http://kpopherald.koreaherald.com/view.php?ud=201511101355413358692_2
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


***********************************************************************************

El ex manager de Heo Young Saeng ha sido acusado de uso ilegal de fondos de la compañía
Ha sido acusado de malversación de fondos de la venta de photobooks de Heo Young Saeng.

El ex manager del miembro de SS501 Heo Young Saeng ha sido acusado por mal uso de los fondos de la agencia. Un oficial de la oficina del Fiscal del Distrito Central de Seul dijo, "La ex agencia de Heo Young Saeng, B2M, ha puesto una demanda contra el ex manager de Heo Young Saeng, el señor Jeon, por apropiación indebida de los fondos de la agencia. B2M fimró un contrato con una agencia para realizar un photobook de Heo Young Saeng en 2013, Jeon recibió mas de la mitad del beneficio de ello. A través de su cuenta bancaria personal, Jeon recibió esta cantidad de dinero y la utilizó para su uso personal. Hasta septiembre de este año, Jeon recibió 85 millones de won a través de tal acto de ingreso las actividades de los artistas de B2M."

source: http://www.yuleds.com/yulenew/2531.html#0-tsina-1-41225-397232819ff9a47a7b7e80a40613cfe1
eng trans: @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*******************************************************************************************


[news] Ex manager de B2M Entertainment demandado por presunta malversación de fondos de los artistas de la agencia


Un ex manager de B2M Entertainment está siendo demandado por presunta malversación de fondos de los artistas de la agencia.

El 10 de noviembre, se reveló que B2M presentó una demanda por malversación de fondos contra el señor Jeon en la Fiscalía del Distrito Central de Seúl. Según los informes, el Sr. Jeon fue contratado como manager general de la agencia hace dos años, en 2013.

Como manager firmó con K Star Net, y el Sr. Jeon tenía que compartir las ganancias de una sesión de fotos con Heo Young Saeng. Sin embargo, Jeon supuestamente mantuvo los fondos para sí mismo, que se entregaron a su propia cuenta personal y los gastó (en uso personal). Según se ha dicho, ha malversado unos 85.340.000 won (~ $ 73,470 USD) de los artistas de la agencia en 8 ocasiones diferentes.

Un representante de B2M comentó: "Es cierto que estamos demandando al Sr. Jeon por malversación de fondos. Hemos descubierto que el Sr. Jeon había malversado fondos de artistas de la agencia y hemos comenzado una demanda. Ya se ha realizado la acusación en fiscalía."

Heo Young Saeng es ahora un artista que está bajo CI Entertainment. B2M actualmente tiene a los artistas Kim Kyu Jong, SPICA, Eric Nam, SG Wannabe, y Nicole.


creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*******************************************************************************************

** Titulares y artículos breves:

- El ex manager del miembro de SS501 Heo Young Saeng está acusado de malversar 80 millones de won. [http://news1.kr/articles/?2482783 . eng trans: @SakuraDream501 ]

- El ex manager de Heo Young Saeng, miembro de SS501, es sospechoso de malversación de fondos. Se sospecha que ha podido malversar más de 80 millones de won. [creds: @KoreanUpdates]

- La fiscalía del Distrito Central de Seúl ha acusado al ex manager (34 años) de Heo Young Saeng por la sospecha de malversación de los ingresos producidos por el miembro de SS501. Se sospecha que ha podido apropiarse indebidamente de dinero, de alrededor de unos 85.34 millones de won desde el año 2013 hasta el año pasado, a través de los beneficios de venta de photobooks de Heo Young Saeng.

creds: @kor_celebrities https://twitter.com/kor_celebrities/status/663887161008132096
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario