var popunder = true;

lunes, 9 de noviembre de 2015

Heo Young Saeng - Instagram Update [3.11.15]

 
Mensaje: "Oh cielos~ este ajusshi siempre pone el pastel en la cara de la gente asi que estuve a punto de enfadarme ke
Tuve una sencilla comida y solpé las velas de la carta en casa~ no me estaba sintiendo bien asi que no pude beber alcohol TT
Quizá es porque ya tengo 30, me parece que tener una fiesta de cumpleaños es algo molesto ke
¡Tengo que hacerme una selfie en condiciones (una buena selfie) mañana!
 
Mensaje: "argghh~~ el cumpleaños está terminando~
Por un momento había olvidado que es mi cumpleaños keke
¿Cubrí demasiado mi cara? ke"



creds: https://instagram.com/youngsaeng17/
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

** Comentario de Kyu Jong en la publicación de Young Saeng en Instagram




créditos: Latin Green Peas

No hay comentarios:

Publicar un comentario