sábado, 21 de noviembre de 2015

Kim Hyun Joong nominado en los Yahoo Asia Buzz Awards 2015

Kim Hyun Joong esta nominado en los Yahoo Asia Buzz Awards 2015, unos premios que se llevan a cabo en China, en la categoría "Asian Idol". Son unos premios importantes.
Kim Hyun Joong ha estado nominado a estos premios seis años, en 2009 junto a SS501 y el resto hasta 2014 en solitario, y los 6 años ha podido ganar el premio ~~ SS501 ganó en 2009 y desde 2010 a 2014 ganó Kim Hyun Joong, algunos años incluso llevándose más de un premio a casa.

¡¡Kim Hyun Joong ha ganado este premio por 6 AÑOS CONSECUTIVOS!!
¡Hagamos que sean siete!


Para votar tenéis que tener cuenta en Yahoo. No es necesario que sea una cuenta hecha en Yahoo Hong Kong. Sirve cualquier cuenta que tengáis en Yahoo. Por ejemplo, en mi caso, con mi cuenta de correo en Yahoo Spain puedo entrar en las votaciones. Para las/los que no tengáis cuenta en Yahoo, podéis hacerla rápidamente. No es necesario tampoco que la hagáis desde Yahoo Hong Kong, desde donde os va a ser mas difícil por el idioma. Entrar en Yahoo de vuestro país o de donde os sea más sencillo, registraros allí y después podéis usar esa ID para votar aquí. De esa forma será mas sencillo para todos al estar en español, y os llevará un par de minutos.

No sabemos exactamente cual es el límite de votos, pero tenemos entendido que hay un limite grande, es decir, que podéis dar muchos votos seguidos un mismo día. Por lo que se trata de votar todas las veces que se pueda, cuantas más mejor (en algunos lugares hemos leído que el voto es ilimitado).

*** PARA VOTAR ***

 

 

 

La primera vez que votéis os pedirá que os identifiquéis en Yahoo (que entréis con vuestra ID y contraseña). Una vez en Yahoo, podréis votar ya de forma seguida.

--> https://yahoo.digitalmktg.com.hk/buzz2015/page_vote.php?role=asia

1. Haz clic en la categoría Top30亞洲人氣偶像, señalada con un circulo.
2. Selecciona la foto de Kim Hyun Joong.
3. Haz clic en el botón para entrar con tu cuenta en Yahoo // Si ya estás conectado en Yahoo te saldrá la pantalla que se ve en la foto. Introduce tu mail de Yahoo (si no esta ya puesto, normalmente aparece solo) y el código de letras/números.
4. Votar, botón número 4.
5. Ya habéis votado. Hacer clic en 重新投票, botón número 5, para volver a votar.

¡Cuando vayáis a votar, aseguraros que la foto de Hyun Joong es la que tenéis seleccionada, y es la que estáis viendo, antes de hacer clic para votar! Prestar atención, porque cuando se hace el voto, la web tiende a regresar a la primera foto de la lista (Apink) aunque en el botón ponga 'votar de nuevo'. Comprobar siempre la foto que estáis viendo en grande antes de hacer clic en el botón de votar.


¡¡TRIPLE S FIGHTING!!
      
¡¡Hagamos a nuestro Líder ganador por SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO!!

  
trans espa+info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada