var popunder = true;

lunes, 30 de noviembre de 2015

[fanaccount] Kim Hyung Jun - FNL en Shanghai, China [28.11.15]

 

* FA by 某年-又见薄荷绿:

Fan: Oppa Fighting!
Jun respondió en chino: Xie Xie (Gracias)

* FA by 软软_501一生推:

Jun preguntó a las fans si también deseaban ver a los demás miembros en China. Dijo que hacia mucho tiempo que no viajaba a China, y que no esperaba encontrar a tantas fans.

* FA by 标怒那.

Fan: Tienes que ser feliz, debes de encontrar tu propia felicidad.
Jun: No tengo novia ahora kekekekeke

* Jun se sentó en el suelo del escenario para ver un fanvideo hecho por las fans. Después de ver el vídeo, las fans le cantaron Green Peas TT TT <3 br="">
* Se mostró un vídeo en la pantalla de Hyung Jun en el que aparecía haciendo ejercicio y haciendo flexiones. ¿Adivináis cuantas flexiones puede hacer de forma seguida? Él puede hacer 29 ^^

* En la mayoría de los comentarios de las fans se puede leer que Jun es cálido, amable, dulce, educado/caballeroso y muy lindo.

* Jun dijo que se llevará el álbum de fotos de vuelta (a Corea) y lo verá con los miembros (suponemos que se refiere a un álbum de fotos que las fans le regalaron, con fotos de él y de los demás miembros).

* En el vídeo que le prepararon las fans, se pudo ver una parte del MV de Let Me Be The One (o todo el MV, no está segura la chica que lo escribió). Jun, que estaba sentado en el suelo del escenario, mirando hacia la pantalla, sonrió y se le veía feliz y emocionado.

* Una fan dijo que Hyung Jun es un chico realmente cálido (cercano, amable).

* Una fan le regaló una pintura, un cuadro, hecho por ella misma, de Hyung Jun. El dibujo era muy bueno.

* Una fan fue escogida para hacerse una foto sola con Jun y estaba muy eufórica.

* A Jun le gusta escuchar las palabras "You are pretty" (Tú eres linda) en chino (ehhhhhh ¿¿no debería de ser "handsome/guapo"?? kkkkkkkkk)


creds: fans on weibo
photo creds: astagged
eng trans: ‏@501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario