var popunder = true;

domingo, 29 de noviembre de 2015

Heo Young Saeng niega los rumores de separación de SS501 en una entrevista [27.11.15]

 

En una reciente sesión de fotos para la revista bnt International, Heo Young Saeng revela su inquebrantable afecto por SS501, que no cambia.

Publicadas el 27 de noviembre, el cantante muestra en las fotos su inmutable buena apariencia, incluso diez años después de su debut. Él se prepara para la próxima temporada vistinedo ropa con tejidos de punto, chaquetas y denim en colores clásicos como el turquesa, gris, y negro.

 

Entre otros temas, habló sobre su período reciente en el ejército y un poco acerca de su longevo grupo.

"Me hice amigo de Park Ki Woong después de hacer ejercicio con él y él sugirió que nos alistásemos como policías conscriptos (soldados) juntos", dice Heo Young Saeng. "Pero, en el último momento, terminé alistándome yo solo." Heo Young Saeng completó recientemente su servicio en el Equipo Promocional de la Policía de Seúl. "Cinco meses antes de terminar, controlé mi dieta y el no comer alimentos grasos. Hice entrenamiento con pesas después, pero me lastimé la cintura".

El cantante también se aseguró de animar a sus dongsaengs/juniors recientemente reclutados, Changmin (de TVXQ) y Choi Siwon (de Super Junior).

 

"Hice una audición para (poder pertenecer a) SS501, pero lo hice sin tener expectativas (de pasar la audición)," cuenta Heo Young Saeng acerca de su debut. "Pero debido a que mi registro (de la voz) fue alto, el entrenador vocal me recomendó."

"SS501 no se ha disuelto", concluye. "El año que viene los miembros Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong estarán lanzando mini-álbumes, así que por favor apoyarles. Sin duda, definitivamente, volveremos juntos como cinco miembros y lanzaremos un álbum en el futuro."


source: http://news.nate.com/view/20151127n16255?mid=e0101 + http://news.nate.com/view/20151127n16413?mid=e0101
creds: http://www.soompi.com/2015/11/27/heo-young-saeng-refutes-ss501-disbandment-rumors-in-pictorial-interview/
trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario