var popunder = true;

viernes, 4 de junio de 2010

☻Wu Chun habla sobre su nuevo personaje. Ya ha comenzado a grabar junto a Rainie Yang.☻


Alineación al centro

Han pasado cerca de dos años desde la última vez que vimos a Wu Chun en la serie Hot Shot, pero la espera casi ha terminado!. Él, pronto volverá a la televisión junto a la actriz y cantante, Rainie Yang, en el nuevo idol drama 陽光天使 ("Sunny Angel" o mejor conocida como Sunshine Girl).

El personaje de Wu Chun es un empresario que termina viviendo en las calles después de irse a banca rota. Wu Chun dijo que su estilo como callejero “No se verá bonito”.
En cuanto a su coestrella, Rainie Yang, Wu Chun dijo que su impresión de ella, es que ella tiene mucha experiencia, a pesar de su corta edad: "Ella debutó antes. Pensé que habría distancia entre nosotros, pero me di cuenta que ella es sólo una chica, después de conocerla.”

Rainie Yang dijo recientemente en una entrevista que estaba preocupada ya que Wu Chun luce más bonito que ella. En respuesta a esto, él dijo que su apariencia "está bien", y que no cree que bonito signifique ser femenino. Él enfatizó, "Si soy masculino o no, es algo que yo sé, está bien mientras yo sepa que no soy femenino.”




Aquí junto a Rainie grabando escenas de la serie.

Wu Chun ya está sintiendo la presión de grabar el drama, ya que la grabación está programada para 3 meses. Él dijo que memorizar sus lineas será su mayor reto, porque hay muchos términos empresariales en él. Aunque él es un empresario en la vida real, Wu Chun dijo que su personalidad es completamente diferente a la de su personaje: "Soy muy llevadero. Siempre doy segundas oportunidades para los errores. Pero el jefe Chun, tiene su tabu, “Detesto los rumores de los empleados. Eso afectará su trabajo.” ¿Pueden ellos admirar a su jefe? Él rió y dijo, "Claro, eso los hará ser más serios en el trabajo.”

Fuente:

CpopAccess

Español Doramaniacas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario