var popunder = true;

domingo, 13 de junio de 2010

☺Music Core MC's Hyun Joong Seungyeon y Goo Hara☺





Kim Hyun Joong junto con las miembros de Kara Han Seung Yeon y Goo Hara han sido los presentadores especiales del dia 12 de Junio en MBC Music Core y por eso los tres han trabajado para mostrar una perfecta combinación.

Ya que las presentadoras oficiales de MBC Music Core, las miembros de SNSD Tiffany y Yuri están en un hiatus temporal en sus actividades como presentadoras, el programa va a estar poniendo a MC especiales cada semana. Empezando por el 30 de Mayo, donde pudimos ver a las miembros de Wonder Girls Sunye y Yoobin junto al miembro de CN Blue Jung Yonghwa, el 5 de Junio estuvieron los miembros de Super Junior Siwon y Eunhyuk junto a la miembro de f(x) Krystal, y hoy dia 12 de Junio han estado el miembro de SS501 Kim Hyun Joong y las KARA Han SeungYeon y Goo Hara; asi vemos como se van turnando en grupos de tres, dos chicas y un chico, y dos chicos y una chica.

Especialmente esta semana, Kim Hyun Joong, Han SeungYeon y Goo Hara son de la misma compañía, por lo que han demostrado la buena relación que hay entre los grupos. Kim Hyun Joong, que ya ha trabajado varias veces como MC en Music Core dijo que se sentía como volver a casa cuando pisa el escenario de Music Core, y que espera que la audiencia pueda disfrutar de un buen programa. mientras que la otra MC Han SeungYeon ha mostrado gran cantidad de expresiones cutes y Goo Hara ha mostrado su presencia madura y confortable como tercera MC. Los tres han mostrado una perfecta unión, enlanzando a la perfección las frases que iban diciendo cada uno sin que en ningun momento haya algun error o se hayan sentido incómodos.


creds: newsen
trans espa: maya-chan @ ss50sp.tk

Y otra noticia muy parecida ^^


El miembro de SS501 Kim Hyun Joong y las miembros de KARA Han SeungYeon y Goo Hara se han encargado de ocupar el puesto de MC especiales esta semana en MBC Show! Music Core, consiguiendo un gran éxito.

Emitido el dia 12 de Junio por la tarde, Music Core ha tenido a tres presentadores especiales. Han SeungYeon y Goo Hara hicieron que el programa estuviese lleno de energía, mientras que por otro lado Kim Hyun Joong mostró una apariciencia muy tranquila. "Me siento como en casa cuando estoy aqui. Ya que ya he sido MC en MBC show! Music Core hace unos años."

Kim Hyun Joong y el cantante Brian ya trabajaron juntos como MC's en el programa hace algunos años.

Además el trabajo de estas tres personas no ha sido incómodo para nada, ya que respondian apropiadamente y de forma constante a lo que cada uno iba diciendo haciendo que hubiese un ambiente de amistad.

Después de que las MC oficiales, las miembros de Girls Generation Tiffany y Yuri dejaran el programa desde Noviembre, Music Core ha inciado una serie de programas con MC especiales. Wonder Girls Sunye Yubin, CNBLUE Jung Yonghwa, Super Junior Siwon Eunhyuk, f(x) Crystal, etc han sido algunos de los presentadores de los que participarán en las siguientes semanas.

Por otro lado, en las actuaciones de Music Core de hoy hemos podido ver a Super Junior, SS501, CN Blue, 4 Minute, Da Vinci, f(x), Koyote, Gummy, MBLAQ, Secret, Sistar, Infinite, mostrando brillantes actuaciones.


creds: http://news.nate.com + (English Translation) 501fighting.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario