var popunder = true;

viernes, 11 de junio de 2010

◘Kyu Jong: Hemos conseguido el número 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (11-06-2010, 9:24:51 PM)◘

haha lindas!! Hemos conseguido el número 1! Gracias ^^

Gracias a eso... Vendré a la web a menudo ~ de verdad gracias!!

baby let me love ya ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Heh... eumm todo el mundo ha estado bien verdad?!

Ahora es el periodo de exámenes, verdad?! Estudiad mucho~~

Y apoyad mucho la copa del mundo de mañana tambien!! ^^ hehe

eumeum~ hoy yo no estaba en mi mejor condición.. TT TT

hehe pero ya ha desaparecido todo!! Gracias, de verdad en serio...

Gracias ^^


Miro el reloj de mi habitación...

Hasta el dia en que nuestro número 1 se convierta en un número 1 mundial, siempre vamos a estar juntos apoyándonos...


Y esto lo digo tambien por nuestras lindas.. ^^

Siempre, antes de dormir... Cuando esté despierto, miraré el reloj y reafirmaré ese pensamiento en mi corazón!

Definitivamente vamos a trabajar duro y para pagar todo esto!! Aja aja aja!!!

hehe.. Mañama será Music Core

Donde HyunJoong-hyung y una dongsaeng de Kara serán los MC's, por favor no olvidéis verlo~ heh ^^

Entonces, nos veremos mañana ~~ Annyong annyong~~~ Gracias♡


creds: dsp media
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario