var popunder = true;

sábado, 26 de junio de 2010

☺Fahrenheit enseñó a cantar☺



Fahrenheit apareció en el casting de "Astro Star Quest 2010", causando una gran perturbación en el evento, los participantes casi se olvidó de entrar en la sala de audición.
El otro día, endosantes Canon Fahrenheit llegó a las audiciones y de inmediato provocó una perturbación. Los participantes tomaron fotos con ellos, Fahrenheit también se divirtieron utilizando sus cámaras para tomar fotos. Wu Chun, porque estaba enfermo, sólo Jiro Wang, Calvin Chen y Arron Yan llegó a las audiciones para dar aliento (AIJ usted) para los concursantes.

Ofrecido bebidas para los jueces,
cuando Fahrenheit aprendido los jueces (los compositores) y Song Li Wei Wei Xin Li desde la mañana se han filtrado de los concursantes, dijo que ser juez es más agotador que ser un participante. Jiro Wang bromeó diciendo que "no sólo debe dar el agua Lao Shi, sino que también dan el té de ginseng." Los 3 chicos se camareros improvisados, y sirvió el té de ginseng 2 jueces, sopa de pollo, y otros suplementos. Li Wei Song dijo: "Trabajo muy rápido, la garganta se seca con facilidad." Fue muy divertido.

Arron Yan siente ", aunque Fahrenheit es un grupo, sino que también tienen una experiencia de cantar algo". Hizo un llamamiento a los concursantes presentar a ser valiente y poner sus corazones hacia fuera allí.

Fahrenheit también alentó a los participantes, si tienen la oportunidad, para formar un grupo con sus amigos. Calvin Chen afirmó que cuando conoció a Jiro Wang, tuvo la "眼瞄瞄" (no * seguro de lo que significa ... pero algo lindo no? Lol) actitud hacia Jiro. Jiro Wang, no quiere mostrar debilidad, fingió a vomitar para describir su reacción a la primera reunión de Calvin Chen. Después de eso, los dos hombres hilarante pretendía besan, mostrando que ahora se tratan unos a otros como hermanos.

Sing de la parte inferior del corazón
Arron Yan que se ha unido a muchos concursos de canto antes, piensa que lo más importante cuando participó en una competencia no es imitar los estilos de otras personas cantando, y debe elegir una canción que mejor se adapte a tu estilo. No se olvidó de dar algunos consejos a los concursantes, "estilo de ejecución debe ser como si estuvieras contando una historia. Al igual que A-Mei y Aska Yang cuando cantan, cantan desde el fondo de sus corazones. Se debe utilizar el estilo con la pronunciación adecuada, y dejar que escuchar que todos se sientan cómodos ".

creditos: http://www2.orientaldaily.com.my/read/ENT/2OgB0JHd1f800uTR0MrS3P3I2jnb35Z0

No hay comentarios:

Publicar un comentario