var popunder = true;

sábado, 5 de junio de 2010

◘SS501 Kim Hyun Joong, vendajes en Music Bank, espiritu de lucha◘



El vendaje que llevo Kim Hyun Joong ha sido visto ya por mucha gente.


SS501 estrenaron hace pocos dias el video musical de la canción Love Ya, del album Destination. La ropa que Kim hyun joong llevaba en el video se ha convertido en un tema de conversación. El vendaje que llevaba bajo la ropa ha sido visto, haciendo que las fans se preocupen.

La compañía de SS501 DSP Entertamient, en una conversación con T-News con respecto a esto han dicho, "Antes de que Kim hyun joong rodase el video, ya que él tuvo una accidente de coche tuvo que llevar este vendaje. Debido tambien a este accidente, el rodaje del video se atrasó un poco, pero no creemos que haya sido algo excesivamente pesado para su cuerpo." Y tambien, "Acerca del comeback, casi toda sus heridas están ya curadas, por lo que esto no afectará a la agenda."

El 4 de Junio, SS501 realizaron su comeback a través de KBS 2TV ‘Music Bank’, con unas ropas muy atrayentes y unas intensas miradas lo que provocó un gran encanto en el lugar. Y otro dia más SS501 pudieron ver las caras de sus fans de Japón enfrente de la puerta de la KBS, además de otras fans de otros paises de Asia, reafirmando una vez más que son las grandes estrellas de la ola Hallyu.




creds: http://ss501.dspenter.com/+http://music.daum.net+http://www.newsen.com + (English Translation) SS501fighting.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk
Alineación al centro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amorrrrrr!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me muero si le pasa algo a mi kim

Publicar un comentario