var popunder = true;

domingo, 13 de junio de 2010

♥SS501 actuacion sorpresa en el fanmeeting el dia 13, 'las fans, el aire que respiramos'♥



El fan meeting que llevará a cabo hoy SS501 a las 8:00 pm en el Seoul Yeongdeungpo time square incluirá una video conferencia.

Recientemente han sacado un nuevo album y ya han conseguido colocarse en el número 1 de KBS 2TV ‘Music Bank’, por lo que están disfrutando de una tremenda popularidad. SS501 sorprenderá hoy a las fans con su aparición en un fanmeeting, donde cantarán ocho canciones incluyendo su gran éxito 'Love Ya'.

Mientras tanto, SS501 veció al grupo Wonder Girls en KBS 2TV ‘Music Bank’, consiguiendo el número 1 en el K-Chart, por lo que los idols nacionales se han dado cuenta del poder de atracción que tienen estos chicos.

El 11 de Junio, SS501 actuó en directo en el Seoul Yeudo KBS opening hall consigueidno el número 1 con su canción que marcó su comeback, Love Ya. Y especialmente se ha destacado mucho el hecho de que justo después de saber este resultado, SS501 hizo un saludo tradicional en público en el programa y todo el grupo a la vez como modo de profundo agradecimiento, lo que tambien se ha convertido en un tema popular de conversación.

Su album DESTINATION no tardó mucho en conseguir ocupar los primeros puestos en las listas de musica semanales más importantes.

De acuerdo con lo que publicó el sistema nacional de conteo de votos y ventas semanales (del 31 de Mayo al 6de Junio) AM aggregation site, la venta del album Destination en su version normal lo colocaron en el número 1 de ventas en la tercera semana de este mes, mientras que la version especial que salió a la venta el 28 de Mayo ha estado en el segundo puesto, arrasando en las listas diarias.

La música y el video que se estrenó al público un poco después, etc, han conseguido que las fans tenga una gran reacción, mientras que al mismo tiempo las reservas online del album DESTINATION consiguieron tambien el número 1, escalando en las lesitas de ventas a tiempo real, demostrando que SS501 tiene unas fuerzas y un poder únicos.



creds: http://media.joins.com + (English Translation) SS501fighting.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

----------------------------------------------------
Y otra noticia muy parecida ^^
SS501 llevará a cabo un fan meeting en el que se podrán ver unos videos la noche del 13 de Junio a partir de las 8 de la tarde en Seul, en el Yongdeungpo's Time Square. Recientemente ellos consiguieron el número 1 a través de KBS2's Music Bank con la canción Love Ya, venciendo a Wonder Girls. Justo después de saber este resultado y para agradecer a las fans este apoyo, hicieron un saludo tradicional como habian prometido, lo que se ha convertido en un tema de conversación popular. El dia del fanmeeting cantanán un total de 8 canciones, incluyendo su éxito Love Ya.



creds: nate
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario