var popunder = true;

viernes, 25 de junio de 2010

♥Los miembros de SS501 apoyan los Golden Melody Award y participarán en la alfombra roja y en la ceremonia♥



Finalmente se confirma que el equipo Tom & Jerry estarán alli kekekeke aunque hubiese preferido ve a los cinco como se supone que tendria que haber sido.... TT TT peroooo bueno, estaré feliz de verles a ellos dos kekeke estarán en la ceremonia y en la alfombra roja ~~ y se podrá ver desde las 5:30 pm (hota de Taiwan) por el canal TTV de Taiwan (TTV in TW)... por si conseguís el canal (por livestation por ejemplo se podria intentar coger el canal neh no es seguro conseguirlo pero se puede intentar) por si lo quereis ver ^^

El último album de SS501 Destination Taiwan explusive limited edition se pondrá a la venta en Taiwan el sabado 26 de Junio.
El album ha estado dos semanas en pre order, y ha conseguido el número 1 en los portales de internet más importantes de Taiwan books.com.tw’s ‘Real Time Hot Sales Chart’ y ‘Weekly Sales Chart’.

El último single Love Ya ha conseguido el número uno en las bajadas de FETnet y Myfone ringtone. Aunque los otros miembros no podrán estar presentes en este viaje, los organizadores de los Golden Melody Award aun extienden su hospitalidad hacia nuestros honorables invitados. Los miembros de SS501 Park Jung Min y Kim Hyung Jun han decidido apoyar a los Golden Melody Award. No solo participarán en la entrada en la alfombra roja de los premios, sino que tambien estarán en la ceremonia presentando un premio! (Best Group & Best Composer) ¡Park Jung Min y Kim Hyung Jun han expresado que están muy agradecidos! Ellos llegarán a Taiwan el dia 25 de Junio, viernes, a las 7pm por Thai Airways. Se piensa que después de asistir a los Golden Melody Award, los regresarán a Corea al dia siguiente, el domingo 27 de Junio. Aunque el grupo completo no va a poder estar, las fans aun asi siguen dando su apoyo a SS501. Durante las dos semanas en las que el album ha estado en pre order, ha conseguido el número 1 en las listas más importantes de Taiwan y en los portales de venta por internet más importantes- book.com.tw book store’s ‘Real Time Hot Sales Chart’ & ‘Weekly Sales Chart’! Y además su tema Love Ya ha conseguido el número uno en las bajadas de FETnet y Myfone ringtone.

Los miembros de SS501 Park Jung Min y Kim Hyung Jun llegarán a Taiwan por Thai Airline a las 7 pm, el viernes 25 de junio. Los dos estarán en los Golden Melody Award al día siguiente en la alfombra roja y en la ceremonia. Además presentarán junto a Ken Chu. Aunque ellos no van a actuar en el escenario, los dos chicos se sienten muy honrados de poder participar en la alfombra roja y poder participar en la ceremonia presentando en el escenario! Los organizadores tambien han extendido su invitación a los otros miembros y a todo el staff de Corea, reservandoles las salas VIP y tambien las suits presidenciales en el hotel Grand Hyatt Taipei.

Como Park Jung Min y Kim Hyung Jun han dado su apoyo a los Golden Melody Award, las Pea Princesses de Tawian (las fans de SS501) tambien darán su apoyo a SS501! ¡Cumplirán su promesa de verse el sabado en los Golden Melody Award! (aqui vuelve a repetir lo del album, que se pondrá a la venta y que ha sido número uno en reservas y bueh lo mismo de antes ^^UU) Un gran número de apasionadas fans han llamado a Warner Music de Taiwan para saber como podrían dar sus regalos a los miembros de SS501.

Ante esto, los miembros han dicho: "Gracias por el apoyo de las fans, pero esperamos que las fans no se hayan gastado mucho dinero en estos regalos"

El equipo de SS501 (Jung Min, Hyung Jun y su staff) cogerán el vuelo Airways TG635, llegarán a Taiwan a las 7 pm el viernes 25 de Junio. Y se irán de nuevo a Corea el domingo 27 de Junio con el vuelo Thai Airways TG634.



creds: http://tw.topic.yahoo.com/goldenmelody/article/tw-features.yahookimo.com.tw/twfeaturesyahookimocomtw_201006231830+http://ss501ode.blogspot.com + (English Translation) SS501UFO @ Planet Hyun
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk
Alineación al centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario