miércoles, 4 de abril de 2018

[Woman Dong-A] 4 años de litigios y Kim Hyun Joong en la actualidad [7.3.18]

 

 

[Woman Dong-A] 4 años de litigios y Kim Hyun Joong en la actualidad (su estado, cómo se encuentra, estos días).

[Woman Dong-A] Litigio de cuatro años, Kim Hyun Joong en la actualidad: Su ex novia, acusada de intento de fraude y difamación, obtuvo un veredicto de culpable por algunos de los cargos. Kim Hyun Joong ha tratado de recuperar su reputación durante los últimos cuatro años. Su familia habló sobre cómo está él y qué es lo que hace actualmente.

La ex novia de Kim Hyun Joong, A, fue acusada y procesada por intento de fraude y otros cargos en enero del año pasado, y recientemente ha obtenido el veredicto de culpable en parte. En una entrevista con la familia de Kim Hyun Joong, quienes han estado tratando de recuperar la reputación de su hijo durante los últimos cuatro años, les hemos escuchado sobre sus pensamientos ahora, sobre cómo se encuentra él (Kim Hyun Joong) y qué está haciendo en el presente.

[La primera parte del artículo es una recopilación y resumen de los puntos básicos del veredicto del juez, en el cual la ex novia fue encontrada culpable en parte en los cargos de intento de fraude. Es notable destacar que el título de esta primera parte es 'La ex novia admitió intento de fraude en parte'.]

Con este veredicto, puede ser considerado que Kim Hyun Joong quizá esté en una posición favorable para el caso de la demanda de 1.6 billones de won, caso que A apeló al tribunal de apelaciones. Un experto legal predice que, "Si A fuese a ganar el caso en el tribunal de apelaciones, el tribunal tendría que aceptar sus alegaciones de aborto involuntario debido a agresión como un hecho probado (cosa que no es así, como se demostró en los procesos civil y penal). Pero, en realidad, el hecho de que 'el tribunal penal haya encontrado estas afirmaciones sospechosas en gran medida', quizá esto influya desfavorablemente contra A."

A través de casi cuatro años de batallas para demostrar la verdad y lo falso, Kim Hyun Joong se ha ido poco a poco liberando, relativamente, de las duras/severas miradas del público (de las duras y severas criticas), ya que el número de personas que han empezado a verle a él como una victima y no como a un delincuente ha ido aumentando y cada vez son más las personas que le ven como una victima en todo este asunto. En 2016, justo después de que el primer juicio del caso de 1.6 billones de won terminase, el padre de Kim Hyun Joong, en una entrevista exclusiva con Woman Dong-A, dijo, "Parece que lo mejor ahora mismo es que Hyun Joong esté ocupado realizado sus deberes militares. Antes de ir al servicio militar, Hyun Joong permanecía en una habitación a oscuras todo el tiempo. Él no podía salir a la calle ni tampoco podía comer nada. Él podía por fin dormir solo cuando bebía. Su estrés mental y ataques de pánico eran demasiado extremos (graves), él sufrió de trastorno de pánico y de herpes también."

Kim Hyun Joong en Tour Mundial.

¿Cómo está la salud de Kim Hyun Joong estos días? El 6 de febrero, en una entrevista telefónica con este reportero, la madre de Kim Hyun Joong dijo, "Aun es doloroso. La salud de Hyun Joong es buena (es mejor ahora)". La entrevista telefónica con el padre de Kim Hyun Joong fue hecha el 9 de febrero, y él dijo, "Hyun Joong no está tan mal como antes pero él ha sido dañado demasiado durante todo este tiempo, asi que él tampoco está tan bien como lo estaba en el pasado. Espero que los procesos que aun quedan (apelaciones que aun están en marcha) se resuelvan bien."

Kim Hyun Joong finalizó su servicio militar en febrero de 2017, después de realizar un servicio militar completo como soldado activo, y exitosamente celebró un fanmeeting en Abril del mismo año en Seul. Posteriormente llevó a cabo, en diciembre de 2017, el primer concierto de su tour mundial 'HAZE' en Seul en el Hwajung Gymnasium, Korea University. Después él continuó celebrando eventos de firmas en Seul, Busan, Daegu, Daejeon, etc. En estos momentos, él se encuentra llevando a cabo el World Tour "HAZE" y se está reuniendo con sus fans a través de estos conciertos. Staff de Keyeast, su agencia, ha dicho, "Los fans han creído (creen) en Kim Hyun Joong siempre desde el mismo comienzo de todo (le han creído a él, le han apoyado). Kim Hyun Joong lanzó el mini álbum HAZE el pasado mes de Noviembre de 2017 para expresar su sincera gratitud hacia sus fans, quienes han pasado y soportado los momentos difíciles junto a él. Así que él participó escribiendo las letras de las canciones, y también en la composición, producción y arreglos en la manera más seria (más dedicada, con más devoción y cuidado)."

También se dijo que Kim Hyun Joong, incluso antes de lanzar su álbum, empezó a prepararse para los conciertos. Él viajó a tres países de América Latina para su tour el pasado 13 de febrero. La parte Latinoamericana de su tour mundial incluyó a Bolivia el 17 de febrero, Chile el 20 de febrero y México el 23 de febrero. El tour continua ahora en NHK HAll, Tokio, el 4 de marzo, y en Orix Theater, Osaka, Japón, el 18 de marzo.

source: http://v.media.daum.net/v/20180307113506554
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
****************
****************

* La madre de Kim Hyun Joong respondió en una entrevista telefónica el pasado 6 de febrero, "Aun no me siento bien. La salud de Hyun Joong es buena (esta mejor)." El 9 de febrero, el padre de Kim Hyun Joong dijo, "Hyun Joong ya no esta deprimido (ya no se siente tan mal ni sufre depresión), pero él ha sido muy dañado en todo este tiempo asi que él no puede estar como antes. Espero que los procesos judiciales que aun quedan se resuelvan bien."

source: http://woman.donga.com/3/all/12/1238096/1
eng trans: @nikzlai2
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario