var popunder = true;

miércoles, 4 de abril de 2018

Kim Hyun Joong World Tour “HAZE” en Tokio: "A los fans que han estado apoyando a una persona como yo, gracias" [4.3.18]

 

Kim Hyun Joong, "Simplemente se me pasó esto por la mente... Me sentí como si hubiese agotado mi alma. Entonces comencé a pensar sobre mi mismo. Es como si estuviera tomando espacio...
Preguntándome a mí mismo, "¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Por qué todos me miran? ¿Qué hay en mí?" Pensé algo así..."

Kim Hyun Joong, "No quiero decir que no soy nada para vosotros. Yo no creo ser nada. Para una persona tan inmadura como yo ... quiero usar la palabra "inmaduro" ...
Para los fans que han estado apoyando a una persona como yo, siempre lo digo, pero nuevamente quiero expresar mi agradecimiento y gratitud."

creds: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*********************
*********************


Kim Hyun Joong, "Normalmente no me gusta hacer cosas difíciles. Estar en el escenario es un trabajo difícil, pero me gusta, estoy feliz de haberme convertido en cantante.
No quiero deciros que siento que soy inútil, incompetente, pero gracias a todos los que han apoyado a una persona inmadura como yo."



creds: @chikiyumi
eng trans: @nikzlai2
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario