var popunder = true;

viernes, 20 de abril de 2018

Kim Hyun Joong- Nuevo single "Take my hand" será lanzado el 6 de Junio [12.4.18]

 

Kim Hyun Joong estará lanzando un nuevo single japonés el día de su cumpleaños, el 6 de Junio. Será el primer single de su sello musical HENECIA MUSIC.

El titulo del nuevo single es "Take my hand". Se lanzarán cuatro versiones, y además de la canción principal "Take my hand", el single también contendrá la canción "Misery". La 1st edition limited type C contendrá la canción “ASTRAEA”, y la Type D la canción “HAZE-JP ver”.

El mismo Kim Hyun Joong ha trabajado escribiendo las letras de todas las cuatro canciones, y se ha convertido en un trabajo con la nueva preparación de Kim Hyun Joong y el mensaje que quiere transmitir.

El nuevo single de Kim Hyun Joong con 4 canciones contiene sus nuevas metas y sus entusiastas mensajes.

Los detalles del single álbum y los beneficios serán anunciados más adelante en la web del fanclub, los lugares de venta, etc., asi que por favor esperar por ello.

***(Por curiosidad) En la mitología griega, ASTRAEA era la diosa de la inocencia e hija de los Titanes Astraeus, dios del atardecer, y Eos, diosa del alba. Su nombre significa "doncella estelar" y estuvo en la tierra junto a los humanos durante la Edad de Oro del Hombre. Astraea era la diosa virgen de la inocencia y la pureza y siempre está asociada con la diosa griega de la justicia, Dike (hija de Zeus y Themis y la personificación del juicio justo).(creds: @Princessmich123)


source: https://www.heneciaentjapan.com/notice + https://henecia.jp/news/detail.php?nid=802
info: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario