var popunder = true;

viernes, 20 de abril de 2018

Miembros de Super Junior, TVXQ y SS501 tienen una mini reunión de Idol Groups de la Segunda Generación [13.4.18]

 

¡Super Junior, TVXQ y SS501 trajeron la nostalgia con una mini reunión!

El 12 de abril, Leeteuk de Super Junior compartió una foto en su cuenta de Instagram con el título "DongSu5, cuántos años han pasado desde la última vez que nos reunimos". La foto era de Leeteuk, Yesung, Choi Siwon, Donghae y Eunhyuk de Super Junior y en ella aparecían también Yunho de TVXQ y Heo Young Saeng de SS501. "DongSu5" es una combinación de los nombres de sus grupos: TVXQ (Dong), Super Junior (Su) y SS501 (5).

Heo Young Saeng compartió la misma foto y agregó: "Reunión de DongSu501 por primera vez en mucho tiempo. Reunamos también a CaTeuEl (CaTrEl). Estoy feliz de que haya salas de espera para esta ronda de promociones. Tantos recuerdos~" CaTeuEl (CaTrEl) fue un término creado para referirse a los nombres de los clubes de fans oficiales de cada grupo: Cassiopeia (TVXQ), Triple S (SS501) y ELF (Super Junior).

TVXQ, SS501 y Super Junior son tres de los grupos más grandes de la segunda generación del K-pop. TVXQ hizo su debut en 2003, mientras que SS501 y Super Junior debutaron en 2005.

TVXQ actualmente promueve "The Chance of Love", la canción principal de su octavo álbum, mientras que Super Junior recientemente hizo su regreso con "Lo Siento", la canción principal de su nuevo álbum "Replay". Heo Young Saeng está promocionando su más nueva canción single "Fly Away" desde su single álbum "Dream; Fly.”

¿Te sientes nostálgico al ver a estos tres grupos juntos?

creds: https://www.soompi.com/2018/04/13/super-junior-tvxq-ss501-mini-2nd-generation-idol-group-reunion/
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario