var popunder = true;

domingo, 1 de abril de 2018

[fanaccounts] KIM HYUN JOONG WORLD TOUR “HAZE” in MEXICO [23.2.18]

 

 

* Delante de mi, había un señor, un fanboy, lo que llamó mi atención fue que tenía un colgante de Jung Min /.\ él es Triple S o le gusta #GaeMal    (creds: @ilusion_wendi)

* La mano de Kim Hyun Joong es tan suave, su piel perfecta y tiene una sonrisa que te deja sin respiración, chicos yo todavía sigo temblando (creds: @biebstaetae)

* ¡Haze Mexico es más alla de lo imaginable! ¡Kim Hyun Joong y el público se animaban más y más con cada canción! (creds: @annieloveshyun)

* Hyun Joong dijo, "No puedo creer que esta sea mi primera vez actuando aquí en México, porque los fans son muy apasionados y llenos de energía. Estoy muy conmovido."  (creds: @4everhyun)

* En el handshake:
Yo: Hola, Hyun Joong-ssi, Soy Sunny de Chicago (en coreano)
Hyun Joong:(Sus ojos se volvieron dos veces más grandes al instante, tan lindo  )
Yo: Por favor ven a USA también. El concierto de esta noche has sido fantástico. ¡Muchas gracias! (Le solté rápido para no ser empujada por los guardias de seguridad)
Hyun Joong: Sí (sonríe)
Yo:(tras pasar la puerta), Kyaa~(levantando ambos brazos) (creds: sunsun_sky)

* ¡¡¡¡Esta noche, HYUN JOONG FUE SIMPLEMENTE INCREÍBLE!!!! Él derramó todo su talento, encanto, dulzura, energía inimaginable, apariencia hermosa, sonrisas que enamoran, bailes muy poderosos (llenos de energía) y sexys, ¡y por supuesto también fue divertido! ¡Estaba realmente tan feliz inmerso en el apoyo de los fans viéndose con confianza!      
Sin duda, Hyun Joong ha sentido cuán grande es el amor y el apoyo de los fans por él. Él tenía el resplandor proveniente de la paz interior y la comodidad. Sabemos lo guapo que es, pero esta noche había una belleza pura en su mirada que trascendía la buena apariencia física. ¡Él estaba extremadamente guapisimo! (creds: sunsun_sky)

* Nunca olvidaré el calor de su manita, su mirada en la mía y su reverencia para decirme Thank you con esa vocecita tan dulce. Juro que nunca había conocido la perfección en persona. Hyunjoong es perfección y humildad. God bless you always le dije cuando me tocó saludarlo.    (creds: @norletiCV)

* Delante de mi en la fila había un señor como de 50 años que iba solo... Al principio creí que era el papá de alguien hasta que dijo: no, yo vengó solo. (creds: @daejoongie)

* Luego este señor (uno de los guardaespaldas) estaba adentro del frontón y me dijo: a ver, tu lampara, si es una lampara verdad? Donde la compraste?
-en internet, le dije y me dice:
Orales esta bien bonita.
O sea el lighstick (creds: @daejoongie)

* ¡LLORE CUANDO SALIO, CUANDO CANTÓ UNBREAKABLE, LLORE! ¡TAMBIÉN LLORE CUANDO CANTO NOTHING ON YOU! Y LLORE CUANDO SE FUE DEL ESCENARIO! TAMBIÉN LLORE CUANDO LO TOQUE! (creds: @daejoongie)

* No tengo las palabras para describir lo que sentí. Estoy con un nudo en la garganta y un sentimiento... Él hizo un concierto fabuloso, todo fue fabuloso. Me encanto. Ame cada segundo que viví. Gracias mi HyunJoong, en serio gracias.    (creds: @daejoongie)

* Cuando se puso a elegir a una fan y la encontró. Le dijo, "Te elijo a ti", luego comento, "No, me equivoque. Aún no es momento. Espero la Sra no me demande". Todas reímos  Tan 4D       !! (creds: @Mar_khjb)

* Un encore  muy largo ヽ(*⌒∇⌒*)ノ  Creímos que había terminado después de un par de canciones. Nos pregunto "De nuevo? "  dos veces ... ヽ(*≧ω≦)ノ
Repitió lucky guy  y moonlight.

Su cara de felicidad 
Lo es todo!!!!! (creds: @Mar_khjb)


--> PARA LEER MÁS FANACCOUNTS: https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10156241088575152


spanish trans+reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario