var popunder = true;

domingo, 1 de abril de 2018

[fanaccounts] KIM HYUN JOONG WORLD TOUR “HAZE” in MEXICO [23.2.18]

 

 

 

 

* Hyun Joong pateo un osito de peluche (creds: @501Oti)

* Hyun Joong dijo que las mexicanas somos muy apasionadas  (creds: @ilusion_wendi)

* Hyun Joong que él realmente quiere regresar a México de nuevo. (creds: @4everhyun)

* Hyun Joong enloqueció lanzando agua por todos lados durante el encore ¡Incluso se tiró agua por encima (de él mismo)! (creds: @illublue)

* Líder literalmente me mojó. Avento agua del lado donde estábamos (creds: @ilemin_)

* Realmente este concierto fue hermoso, el escenario wow! Las luces, todo! El final fue hermoso, todo verde, todas coreando, él tan animado (creds: @Luu501Love)

* Kim Hyun Joong: "Aunque me valla de México las voy a extrañar" (creds: @Alo_Osorio)

* Cuando Hyun dijo que en Chile gritaron fuerte esta canción (BIS) y que México no se podía quedar atrás me dió risa  Hyun despertando el lado competitivo de fans jajaja es un lindo fans lo hicieron bien (creds: @joselynmavel)

* En una parte de Let's Party le alcancé a ver los boxer kslajsjsj osheee eran azules (creds: @Jenn_Gavi)

* Hyun Joong, "Creo que este es un día inolvidable porque los fans mexicanos son muy apasionados. Cada vez que termina una canción quiero volver a México" (creds: @helgatkm)


spanish trans+reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario