var popunder = true;

jueves, 28 de septiembre de 2017

Palabras de Kim Hyun Joong - DATV Inner Core Japan Tour Concert

 

Minuto 18:25:

Kim Hyun Joong, "Ahora hemos pasado la mitad del tour Inner Core.
Tomando hoy como un nuevo comienzo, estoy esforzándome mucho para presentar muchas nuevas actuaciones, asi que por favor quedaros a mi lado hasta el final del tour.
Desde la última canción, esta es la parte que mejor queda para el día de hoy.
(Hyun Joong canta) 'Algún día regresaré'. Y ahora, realmente estoy de vuelta. Así que ya no es 'algún día', y desde ahora en adelante daré mi mejor esfuerzo para estar en el escenario siempre que me queráis (siempre que queráis que esté aquí). Ahora 're:wind'"

https://youtu.be/QNhaox8jo5s

eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario