var popunder = true;

lunes, 11 de septiembre de 2017

Kim Hyun Joong, caso criminal contra "A": Se usará programa de recuperación forense digital para analizar los datos móviles de 'A'."

 

* El caso contra la ex novia de Kim Hyun Joong celebrará su próximo día de audiencia en el tribunal el 12 de octubre a las 11:20 am. El análisis forense (de las pruebas) tomará 14 días.

Testigo, analista forense digital y evaluador judicial, "Se usará programa de recuperación forense digital para analizar los datos móviles de 'A'. Tomará 14 días."

http://v.entertain.media.daum.net/v/20170831174443571?f=m

Corea del Sur tiene cerca de una semana de vacaciones a principios de octubre.

El articulo del medio de comunicación coreano que informó de la audiencia llevada a cabo hoy en el tribunal fue modificado posteriormente, ya que tenia datos e informaciones incorrectas o falsas. El mismo artículo enmendó partes de su contenido original:
* Borró frases dichas por el lado de "A".
* Añadió la información, "El tribunal debe tener el análisis de los datos móviles de "A", ya que es para demostrar la naturaleza premeditada [del crimen/delito cometido por ella]."

Las fans coreanas han dicho que el artículo fue enmendado después de que las fans, que asistieron al tribunal hoy, señalaron las discrepancias del contenido en los comentarios.

** Volvemos a recodar que este es el caso/juicio criminal/penal, es decir, el caso contra ella (la demanda puesta por Kim Hyun Joong contra ella). "A" esta siendo juzgada en el tribunal por intento de fraude, estafa, y difamación, cargos puestos contra ella por el fiscal.

creds+eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario