var popunder = true;

domingo, 17 de septiembre de 2017

Double S 301 Kim Kyu Jong, anuncio de comeback sorpresa.."Lanzamiento en octubre" [6.9.17]

 

Kim Kyu Jong de Double S 301 / SS501 lanzó una foto teaser.

Kim Kyu Jong de Double S 301 / SS501 lanzó una foto teaser a través de las redes sociales oficiales de su agencia CI ENT en la medianoche del 6 de septiembre, anunciando el próximo lanzamiento de un nuevo álbum.

En la foto teaser se muestra la silueta de Kim Kyu Jong en un fondo de ensueño, y mostrando el nombre del álbum, 'Play in Nature Part.2 FOREST'. El álbum será lanzado en octubre, elevando la anticipación por el álbum.

Este álbum es el segundo de la serie después del primer single album 'Play in Nature Part.1 SPRING' lanzado en abril de este año. Kim Kyu Jong ha presentado su musicalidad que no ha hecho antes a través del álbum anterior, y con esta serie de álbumes va a demostrar un amplio espectro de la imagen que tiene como artista en solitario.

Su agencia, CI ENT, ​​dijo, "Lanzamos la foto teaser de Kim Kyu Jong hoy. El álbum será lanzado en octubre, y será el segundo de la serie 'Play in Nature'. Él ha puesto su corazón y alma en este álbum para mostrar una imagen mejorada de sí mismo, esperamos vuestro apoyo y atención a este álbum".

Mientras tanto, Kim Kyu Jong lanzará 'Play in Nature Part.2 FOREST' en octubre.


Credits : http://m.entertain.naver.com/read?oid=112&aid=0002955071 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario