var popunder = true;

sábado, 11 de marzo de 2017

Kim Kyu Jong - respuestas a fans en mydol [24.2.17]

 

Mensaje: "¡¡¡OK!!!^^ Gracias~♡♡♡♡♡ Gracias ^^"

 

Mensaje: "Gracias♡ ¡¡Este año!! ¡¡¡Vayamos juntos!!!~^^ Trabajaré duro♡"
 
 

Mensaje: "Feliz cumpleaños a tu hermano menor ^^ pasemos un feliz diaaa~~♡♡♡♡"

 

Mensaje: "¡¡¡Sí!!! ¡¡Quiero ir pronto!! ^^ Hasta que nos encontremos~ por favor mantente saludable~~~^^ ¡¡Siempre gracias!!"
 
 

Mensaje: "tease-ya"

 

Mensaje: "Suena como palabras realmente geniales.. ¡¡gracias!! Yo tambien estoy muy muy agradecido y feliz del hecho de que yo puedo pensar en las fans y.. en los miembros cuando me siento mal (triste) TT TT Muchas gracias.. realmente gracias♡"
 
 

Mensaje: "IRANÍ (Irán)♡GRACIAS♡♡♡"

 

Mensaje: "Yo, siempre soy el receptor~ heeheehee porque solo pienso que lo haré♡ ¡¡Muchas gracias!!"

 

Mensaje: "¡¡(Te deseo) Todo lo mejor!!"

(*) Literalmente pone: "Recibe fuerza"

 

Mensaje: "Mensaje fantástico~ Gracias♡"


Trans by @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario