var popunder = true;

viernes, 3 de marzo de 2017

Kim Hyun Joong reanudará sus actividades con un fanmeeting

 

Kim Hyun Joong reanudará su carrera con un fanmeeting el 29 de abril, según su agencia el lunes.

"Han pasado cuatro años desde que celebró un fanmeeting en 2013", dijo Keyeast Entertainment. "Hemos decidido presentar un evento significativo para aquellos que han creído y esperado a Kim durante su tiempo en el ejército".

El meet-and-greet se llamará “Anemone”, y tendrá lugar en el Olympic Park, Olympic Hall. Él se tomará tiempo para dar las manos a los fans después del fanmeeting.

Después de cumplir 21 meses, el cantante-actor fue licenciado militarmente del ejército el sábado. Más de 1.500 fans de todo el mundo, incluyendo China y Japón, saludaron a la estrella frente a la base militar.

Kim, de 30 años, transmitió su estado de ánimo el domingo a través del canal de YouTube de su agencia. "Muchas gracias a los fans que vinieron a verme a pesar del frío", dijo. "He decidido dar lo mejor de mi para aquellos que han puesto su confianza en mí."

Kim Hyun Joong ha sufrido un retroceso severo después de que su ex novia lo acusara de agresión física en 2014. Actualmente ella ha sido acusada por el fiscal por intento de fraude y difamación. La batalla legal entre ella y Kim todavía está en curso.

source: http://kpopherald.koreaherald.com/view.php?ud=201702141332458376252_2
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario