var popunder = true;

viernes, 3 de marzo de 2017

Channel A: Entrevista con el padre de Kim Hyun Joong [13.2.17]

 

El día 13 de febrero (hoy), Channel A emitió una entrevista con el padre de Kim Hyun Joong en 'poongmoon show', a las 11PM KST. En el preview que Channel A emitió en la mañana, mostraron un poco de la entrevista con el padre de Kim Hyun Joong como parte del tema que trató el programa hoy, la verdad y lo falso en los escándalos de los artistas.

*Preview --> https://twitter.com/SuperfandeKhj/status/831040879389335552

**Para ver el video de la entrevista:
--> https://twitter.com/SuperfandeKhj/status/831165734445318144

--> https://www.youtube.com/watch?v=rb0YnpDHelQ


[Traducción parcial/resumida] Channel A - Traducción centrada en la entrevista con el padre de Kim Hyun Joong.

[se omiten los saludos]

Periodista: Nos gustaría escuchar como se ha sentido usted como padre, observando el proceso legal.
Sr.Kim: Lo que ha estado oculto hasta ahora, fue revelado a través de la investigación del fiscal, y creo que eso es muy bueno (siento que es muy afortunado que haya sido asi finalmente). Su madre (la madre de Kim Hyun Joong) no salió de casa durante más o menos un año, simplemente se quedaba en casa sin salir todo el tiempo. Porque temía que quiza la gente le dijese cosas como que era madre de un chico que pegaba/maltrataba a una mujer embarazada (temía el dolor de que le pudiesen decir algo asi de su hijo). Por ello ella no pudo salir de casa y sufrió depresiones graves (severas), incluso llegó a escribir una nota de suicidio. Incluso en el futuro, hasta que el tribunal tome su decisión (dicte sentencia), nosotros no nos sentiremos aliviados completamente sino que contianumos viviendo preocupados por todo este asunto.

Periodista: ¿Qué dice tu hijo, Kim Hyun Joong, sobre todo esto?
Sr.Kim: Él debe de haber tenido (pasado por) momentos muy dificiles, sin duda alguna, pero él estaba lejos por lo que, cuando hablabamos con él, él siempre le decía a su madre con tono optimista, "Estoy bien", "No te preocupes por mi", "Todo lo que quiero es que tú estes bien (saludable), mamá", "Mientras tú estés bien (saludable), yo puedo seguir adelante con todo esto sin importar lo duro que es". Él siempre estaba preocupado por su madre.

Periodista: ¿Qué piensa usted sobre la ex novia, Choi?
Sr.Kim: Por ahora, es muy dificil (es duro) decir algo sobre ese tema. Ella solo ha mostrado ecografías... Incluso ahora no podemos ver al bebé.

Periodista: (Usted) No ha visto al niño, ¿verdad?
Sr.Kim: Ella no nos ha dicho nada... Nosotros estamos siguiendo el proceso legal, si nosotros vamos allí, ellos quizá digan algo, asi que nosotros simplemente estamos esperando la decisión legal.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************
*************************

--> El padre de Kim Hyun Joong en 'Poongmoon show,' es bueno que la investigación del fiscal revele las verdades.

http://m.enter.etoday.co.kr/view/news_view.php?varAtcId=97149



eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario