var popunder = true;

domingo, 12 de marzo de 2017

Kim Hyun Joong - Official Facebook Update: Respecto al "2017 KIM HYUN JOONG FANMEETING 'ANEMONE'". Información Adicional de la Pre-Venta [28.2.17]

 

La información ha sido publicada por Keyeast en la web oficial de Kim Hyun Joong, en su weibo oficial y la web oficial de Henecia Japan.

-Resumen breve de la información/noticia publicada por Keyeast hoy, referente a las entradas para el fanmeeting 'Anemone'-
(Puntos más importantes, por si no queréis leer la nota completa)

*Aquellos que quieran entradas sin tour (sin viaje) pueden usar la web ticketlink en inglés si no entienden coreano para comprar solo las entradas.
*Keyeast comprobará la identificación a la entrada del fanmeeting para el acceso a los 704 sitios (reservados para la preventa prioritaria, solo para las fans coreanas).
*Cada persona tiene derecho a comprar 2 entradas a través de ticketlink.

eng trans: @illublue
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*Para leer la información completa en cuanto a las entradas --> https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10155081010700152



********************
********************

[Traducción completa del aviso/noticia de Keyeast]
2017 KIM HYUN JOONG FANMEETING 'ANEMONE' Información Adicional de la Pre-Venta
Hola.
Somos Keyeast.

Nos gustaría proporcionar información adicional sobre el fanmeeting en solitario de Kim Hyun Joong, 2017 KIM HYUN JOONG FANMEETING ‘ANEMONE’, que se celebrará el 29 de abril.

* El límite para la pre-venta prioritaria (la venta solo disponible para fans de Corea) es de 1 entrada por persona, y para la pre-venta normal (venta general, para todas las fans) es de 2 entradas por persona.
Según aviso previo, la pre-venta prioritaria son 704 asientos que se reservan solo para los fans coreanos. Hemos puesto el límite de compra de 1 entrada por persona durante el período de pre-venta prioritaria debido a las preocupaciones sobre los posibles problemas derivados de la venta/compra de entradas ilegales. Agradecemos vuestra comprensión sobre este asunto.
(※Para los fans coreanos, podéis comprar un máximo de 3 entradas en total, 1 entrada dentro del bloque pre-venta prioritaria de asientos durante la pre-venta de prioritaria después de que se haya verificado tu cuenta/ID, y 2 entradas durante el período normal de pre-venta para el resto de asientos/localidades del lugar.)

* Estaremos comprobando el certificado de identificación (ID) para aquellos que entren a los asientos pre-venta prioritarios.
Esta es una decisión inevitable para evitar el uso de programas ilegales de venta de entradas, por lo que buscamos la cooperación de los fans en este sentido.

* Los fans extranjeros podrán comprar entradas a través de la página de reservas de 'Ticket Link English'.
La pre-venta prioritaria es un privilegio para los fans coreanos, la página de reservas en inglés estará abierta para compras durante el período de pre-venta normal (general).
Los fans extranjeros que no entiendan coreano podrán utilizar la página de reservas en inglés para comprar las entradas del fanmeeting.
Los fans que no deseen participar en un paquete turístico organizado, pueden usar la página de reservas en inglés para comprar las entradas para el fanmeeting. Además, los fans coreanos que no pudieron participar en la pre-venta prioritaria también pueden comprar las entradas para el fanmeeting durante la pre-venta normal (página de reserva coreana).

* No se permite la venta a grupos o la compra en masa (numerosa).
Aparte de las agencias oficiales turísticas que organizan el programa del tour/viaje para este fanmeeting, no permitimos que otras agencias de viajes o compañías/grupos compren entradas en grandes cantidades.

Han pasado alrededor de 4 años desde su último fanmeeting en Seúl en 2013, queremos que el fanmeeting sea un momento significativo para todos los fans. Buscamos la cooperación de todos para tener un agradable/divertido fanmeeting.

Gracias.

Credits : hyun-joong.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario