var popunder = true;

jueves, 5 de abril de 2012

Singapur será el primer escenario del tour de fanmeetings por Asia de Kim Hyun Joong el 4 de Mayo

La compañía de conciertos Running Into The Sun ha anunciado hoy que Kim Hyun Joong hará su primer "Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012" alrededor de Asia en el Singapore Indoor Stadium el 4 de Mayo.

Uno de los cantantes-actores más buscados de Corea del Sur, se espera que las fans se sientan atraídas por sus enérgicas actuaciones, una ve más. Kim Hyun Joong hizo su última aparición pública en Singapur durante el 2011 en los Premios de Música de Asia Mnet.

El primer Asia tour de fanmeetings de Kim Hyun Joong será un showcase de sus dos primeros álbumes "Break Down" y "Lucky". La venta de entradas se iniciará en las próximas dos semanas a través de reservas en línea SISTIC, teléfono y reservas.

"Running Into The Sun esta muy ilusionado y emocionado de que Singapur vaya a a ser la primera parada del Asia fanmeeting de Kim Hyun Joong, ya que esto marcará la puata para el resto de la gira por las otras regiones. Al ser la primera actuación en Asia y el primer fanmeeting en Asia de Kim Hyun Joong, nos sentimos muy honrados de ser parte de este emocionante proceso para conceptuar y construir el show. Estamos seguros de que el show será un espectáculo fresco y electrizante para todo el público." segun Beatrice Chia-Richmond, director Creativo de Running Into The Sun.

Los precios de las entradas y los detalles de como poder comprarlas se darán a conocer la semana que viene. Mientras tanto las fans y las partes interesadas pueden visitar la página de Facebook de Running Into The Sun para hacer cualquier consulta.



credits: Rebby@soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario