var popunder = true;

martes, 24 de abril de 2012

Kim Hyun Joong asume el reto de hacer High-five a los 3.000 miembros de la audiencia en Singapur



Kim Hyun Joong asume el reto de hacer High-five a los 3.000 miembros de la audiencia, con el objetivo de romper el récord que un artista haya hecho en Singapur

24 de abril 2012 (Singapur) - Kim Hyun Joong ha tomado el reto de hacer High-five a los 3.000 miembros de la audiencia en el Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012 in Singapore el 4 de mayo de 2012, con el objetivo de romper el récord que haya hecho cualquier artista en Singapur hasta el momento, con el objetivo de ofrecer una interacción más cercana con las fans durante un concierto. Anteriormente sólo se había hablado de hacer que 500 afortunadas fans de la audiencia pudiesen conseguir tener la suerte de poder participar en este evento de High Five, y sería escogidas mediante un sorteo, pero esta ve ha sido el propio Kim Hyun Joong quien personalmente pidió un evento de High-Five para todos los asistentes al concierto en el Estadio cubierto Singapur, una hazaña nunca antes realizada en cualquier concierto o reunión de fans.

Kim Hyun Joong también regalará un conjunto de camiseta y boton con la cara de su propio personaje, U:ZOOSIN, un avatar creado por Kim Hyun Joong. Esto se hace especialmente para esta gira de fanmeetings. El personaje oficial de Kim Hyun Joong U:ZOOSIN ha vendido 50.000 unidades solo en Corea, pudiendo presumir de haber vendido en USA de aproximadamente $ 1.9 millones en ventas.

"Esta es una petición muy especial que hemos recibido, lo que demuestra la devoción inmensa de Kim Hyun Joong a sus fans. Nos alegra que las fans de Singapur tendrán un toque muy personal - nunca mejor dicho - con Kim Hyun Joong, pero también estamos contentos de que todos los miembros de la audiencia serán parte de un momento sin precedentes", dice Wendy Ng, Director Ejecutivo Productor de ejecución The Sun.

Las sesiones de High-Five son normalmente sesiones privadas pequeñas que están abiertas a un pequeño grupo de seguidores para poder interactuar con el artista antes o después de un concierto. Sin embargo, Kim Hyun Joong llevará un paso más allá esta sesión al expresar su deseo de hacer High-Five a cada miembro de la audiencia, rompiendo con la idea de que las superestrellas de su calibre a menudo se ponen en un pedestal.

Kim Hyun Joong 2012 Asia Fan Meeting in Singapore mostrara más de 10 canciones, grandes coreografías, efectos especiales y segmentos interactivos en un espectáculo de dos horas. Los asientos Premiere, los asientos que están mas cerca del escenario, ya se han vendido todos, pero las fans pueden estar seguras de que aun quedan buenos asientos todavía disponibles a través en la Arena y en los palcos.

El Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012 se celebrará 04 de mayo 2012 en el Estadio cubierto de Singapur. “Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012 Singapore” es traído por UOB, y organizado por Running Into The Sun y AMC Group Singapore.



creds: http://www.facebook.com/SS501ove
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario