var popunder = true;

martes, 24 de abril de 2012

Gana entradas para el Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012 en Singapur



¡Aqui hay una oportunidad de poder conseguir entradas para el gran flower boy de Corea Kim Hyun Joong!

Kim Hyun Joong va a estar realizando un tour para las fans locales. El cantante hará un high-five event con todo el público, las 3000 personas del Singapore Indoor Stadium en su fanmeeting. Tambien dará una camiseta y un pequeño regalo con la cara de U:ZOOSIN, que el personaje diseñado por Kim Hyun Joong, cada miembro de la audiencia.

A parte de su cálido fan service, las fans pueden esperar grandes espectáculos láser, enormes pantallas de LED, una actuación de más de 10 éxitos, junto con una coreografía impecable y acogedores segmentos de charla en el próximo Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012, que se celebrará en el Singapore Indoor Stadium, el 4 de mayo.

Con un programa que mas se parece al de un mini concierto, el espectáculo es completamente original, nunca visto antes en ninguna de las reuniones regulares de fans de otros idols, y se compromete a dar un toque personal en Singapur.

Los mejores asientos del lugar,500 lugare sen la zona premiere y 900 en la arena, permitirá ver de cerca a Kim Hyun Joong, donde el más cercano estará a tan solo un brazo de distancia del escenario. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de subir al escenario e interactuar con la estrella.

De las 3.000 entradas limitadas, todas llas entradas de los asientos premiere ($ 198) han sido vendidos en menos de dos horas después de la venta que se inició el 18 de abril. Como el medio de comunicación oficial online para el Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012 Singapore, nosotros, xinmsn, ofrecemos ahora a todos los lectores la oportunidad de ganar un par de entradas - cada una con un valor de $ 276 - ¡para poder ver a Hyun Joong en la acción en mayo!



creds: http://entertainment.xin.msn.com/en/hallyu/article.aspx?cp-documentid=6160102
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario