var popunder = true;

domingo, 15 de abril de 2012

Kim Hyung Jun, "me gusta ser un genio en mi segundo drama"



El miembro del grupo SS501 Kim Hyung Jun hará el papel de un genio en el nuevo drama del canal SBS Plus "I Love You".

El pasado 13 de abril se celebró la conferencia de prensa del drama y Kim Hyung Jun dijo, "En la vida real no soy ningún genio, pero realmente me gusta serlo".
Kim Hyung Jun será un programador muy inteligente que se graduó en la Universidad Nacional de Seul, y su nombre en Chae Jung Min. "Hacer de Chae Jung Min me preocupaba mucho porque es una persona increíble", "Pero hacer este tipo de papel realmente me llamaba mucho la atención, es realmente interesante", dijo con una sonrisa.

Comparando su personaje con la realidad, "Yo era un estudiante del montón, el típico estudiante", dijo.

Después de haber realizado su primer drama, KBS2TV 'Glowing She, Kim Hyung Jun dijo, "Yo estaba más nervioso que en mi primer drama", "Hice una gran búsqueda y he probado muchas cosas con mi nuevo look."

"I Love You" se emitirá por primera ve el 16 de abril a través del canal por cable SBS Plus. Se trata de una historia emocionante que se basa en las historias de amor de personas que ya no son tan jóvenes como los estudiantes de instituto. Se trata de personas jóvenes pero adultas, personas adultas y personas ya de edad avanzada.

"I Love You" es un webtoon muy popular que primeramente se hizo una version en película el año pasado, y ahora se dará a conocer de nuevo en su version de drama.

La película estuvo protagonizada por el actor Lee Sun Jae, que también aparecerá en el drama haciendo el mismo papel, y el miembro de SS501 Kim Hyung Jun y la actriz Kim Yun Seo serán la pareja joven del la historia.



Source: TV Daily
Korean to English translation: Cheezeemelt (http://www.cheezeemelt.blogspot.com/)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario