var popunder = true;

miércoles, 25 de abril de 2012

Kim Hyung Jun, “Devil Equus, ¿cómo puede ocurrir esto?" y se lamenta por el perro

 

Kim HyungJun expresó su enojo por "Diablo Equus '.


Kim HyungJun de SS501 publicó un mensaje en su twitter el 23 de abril, "Devil Equus. Es realmente humano o un perdedor... no. ¿Cómo puedo expresar esto? Diablo? Diablo? No, ¿cómo podría haber hecho esto ... ningún ser humano sería capaz de hacer esto ... Por favor se feliz en el cielo. Lo siento de verdad por no ser capaz de protegerte"

Recientemente, una gran cantidad de internautas y personalidades expresaron su ira contra el incidente del "Debil Equus", donde un perro fue atado a la parte trasera de un coche, obligandole a correr hasta que murió. Kim Hyung Jun que se conoce por ser una celebridad que ama a los perros, se encuentra entre ellos.

Mientras tanto, en una comunidad en linea de coches, Treasure Dream, un internauta que supuestamente es el dueño del coche, dijo, "El dueño del coche veía que el ccohe estaba sucio, y veía difícil poder limpiar el coche si ponía al perro dentro, por lo que lo dejó en el maletero para poder llevarlo, pero ya que tenia miedo de que se ahogase al llevarlo cerrado, dejó el maletero abierto mientras él conducía.", "Después de eso él aumentó la velocidad al llegar a la carretera y siguió conduciendo, y el perro se salió del coche, y os otros conductores le avisaron de la situación, y cuando paró para ver lo que pasaba, vio a su perro y se quedó destrozado al verle."



Credits : newsen (mikyeum@) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario