var popunder = true;

domingo, 15 de abril de 2012

SS501 Park Jung Min, "Lo siento por preocupar a todo el mundo, no voy a parar mis actividades"



Mientras el miembro de SS501 Park Jung Min sigue en conflicto con su antigua compañía, CNR Media, él continuará sus actividades en Japón como estaba previsto. Park Jung Min irá a Japón el 13 de abril por la tarde, y continuará con las actividades programas por Japan TV el dia 14 de abril. En la entrevista con edaily Star in, Park Jung Min dijo, "Debido a este incidente, las fans están muy preocupadas. Lo siento mucho", y , "Mientras resuelvo esto, ya quiero estar delante de las fans". Por otra parte, Park Jung Min abrió su corazón y mostró su preocupación diciendo, "Estoy preocupado acerca de cómo continuar con mis actividades musicales en el futuro".

Park Jung Min ha presentado una solicitud de medida cautelar ante el Tribunal Central de Seul contra CNR Media para suspender la vigencia del contrato de exclusividad. Desde el comienzo de este año, Park Jung Min había estado tratando con CNR Media a través de representantes legales. Al mismo tiempo, los contratos celebrados entre los diferentes países como Corea, China y Japón estaban en proceso de sucesión o de terminación.

Mientras tanto, Park Jung Min dijo que, "A excepción de los 150 millones de won que me pagó la compañía, el resto de los beneficios no se han pagado bien", y dijo que se ha aplicado una medida cautelar. Una persona cercana y relacionada con el caso, dijo que la posición de Park Jung Min y de CNR Media esta ahora mismo en resolver los problemas uno por uno, poco a poco.

Por el momento, Park Jung Min continuará silenciosamente con sus actividades programas. Porque él no quiere romper su promesa con las fans. Por otra parte, durante el proceso, él se centrará en solucionar los problemas que están afiliados con personas relacionadas en Corea, Japón y China.

The Roy Media en Corea es una compañía co-fundada en Seul por la ex compañía de Park Jung Min, CNR Media y la compañía de producción de Taiwan Comic-ritz. Park Jung Min firmó un contrato con ellos a finales de 2010.



Credits: edaily +English Translation:피오나@PJMIFC
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario