var popunder = true;

miércoles, 4 de abril de 2012

Se casa el ex manager de Fin.KL - Cuatro miembros de SS501 asisten a la ceremonia

El manager del que fue uno de los grandes girlgroups de los 90, Fin.KL, de la compañía B2M Media, Kil Jong Kwa ssi, celebró su matrimonio el dia 3 de abril a las 18:00 en Yeoksam-dong Gangnam-gu en Seúl, en el Hotel Renaissance.

El dia de la boda de Kil Jong Kwa, dos ex miembros del grupo Fin.KL, Lee Hyori y Ock Joo Hyun, asistieron al evento para cantar y desearle lo mejor a su manager.

También asistieron a la ceremonia de celebración las miembros del grupo KARA Jung Nicole, Han Seungyeon y Park Gyuri, las miembros de Rainbow Yoon Hye, Jae Kyung, Woo Ri, Seung Ah, Hyun Young y Kim Jisook, las miembros del nuevo girlgroup SPICA Kim Bo Ah, Park Na-Rae y Kim Bo Hyung, los miembros del grupo SS501 Kim Kyu Jong, Kim Hyung Jun, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng, y el solista cantante de baladas Shin Seung Hoon.

Por otro lado, el manager Kil Jong Kwa continua desempeñando su trabajo en la compañía B2M Media. Una ve que el grupo Fin.KL terminó su camino como grupo y separó los caminos de sus miembros, el manager de las chcias ha continuado asociado a las miembros del grupo Fin.KL, y sigue siendo uno de los principales representantes en la compañía B2M Entertainment.



source: http://news.nate.com/view/20120403n30352
creds: @odefiveonealert
thanks por la info: andri_joong @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
TRADUCCIÓN COREANO-ESPAÑOL: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario