var popunder = true;

viernes, 6 de abril de 2012

Kim Hyun Joong revisa y le echa una ojeada al guión del drama “Conquest of the City”



Muchos están interesados ​​en saber si Kim Hyun Joong regresará a la pequeña pantalla como actor a través del próximo drama que se estrenará, ‘Conquest of the City’, ya que aun no hay nada decidido pero este drama ha estado sonando mucho en los alrededores del miembro de SS501.

Según lo que ha asegurado su compañía, Keyeast, el 6 de abril a través de TV Report, "Nada esta finalizado por el momento, ni tampoco hay nada decidido. Aun puede ser cualquier cosa, no podemos decir que haya mas posibilidades de un lado o de otro. Él ha estado recibiendo muchas llamadas de castings para varios dramas y este es solo uno de ellos. Estamos viendo este drama y estamos estudiando la posibilidad de este drama, que si le ha llamado la atención, pero por ahora solo es eso."

‘Conquest of the City’ es un comic convertido en drama que habla sobre el mal y los aspectos ilegales de la sociedad. El comic se publicó desde 1996 y los 270 números han vendido mas de 10 millones de copias. Es un drama diferente, que no trata los temas que suelen trata la mayoría de los dramas.

El ultimo trabajo de Kim Hyun Joong en la actuación fue el drama "Playful Kiss" de MBC, en 2010. Él tenia pensado en un momento aceptar el papel que le habian ofrecido como protagonista en el drama "Speed", pero esa opción tuvo que dejarla a un lado definitivamente debido a su apretada agenda que no coincidía bien con las otras actividades y proyectos que quería hacer como prioridad. Por lo que por el momento sigue buscando el drama que pueda conjuntarse bien con sus otros proyectos que tiene en mente, y ademas que tenga un guión que le atraiga y le suponga un nuevo reta que él quiera aceptar. por lo que por el momento habrá que seguir esperando nuevas noticias oficiales.


Source: TV Report via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario